Calidad total en las empresas turísticas /
Este libro analiza la situación actual del turismo en el marco de un orden internacional que demanda la aplicación de la filosofía de calidad total en los servicios que presta la industria de la hospitalidad. El autor afirma que dicho concepto debe extenderse a todas las áreas de la administración...
第一著者: | Ramírez Cavassa, César (autor) |
---|---|
フォーマット: | キット |
言語: | Spanish |
出版事項: |
México:
Trillas,
2008.
|
版: | Primera impresión, |
シリーズ: | Trillas Turismo
|
主題: |
類似資料
-
Calidad total en las empresas turísticas /
著者:: Ramírez Cavassa, César
出版事項: (2012) -
Diseño y comercialización de productos turísticos locales y regionales /
著者:: Milio Balanzá, Isabel
出版事項: (2004) -
Dirección estratégica en el sector turístico: teoría y práctica /
著者:: Alonso Almeida, María del Mar
出版事項: (2009) -
Gestión de empresas de turismo y ocio. El arte de provocar la satisfacción /
著者:: Valls, Josep-Francesc 1947-
出版事項: (2000) -
Agencia de viajes: operación y plan de negocios /
著者:: Acerenza, Miguel Ángel
出版事項: (2012)