Competitividad de los destinos turísticos

DESCRIPCIÓN CONTENIDO Parte I * Aspectos conceptuales de la competitividad * Conceptualización de la competitividad de los destinos turísticos * Factores tangibles que inciden en la competitividad de un destino * Factores intangibles que inciden en...

Повний опис

Бібліографічні деталі
Автор: Acerenza, Miguel Ángel
Формат: Книга
Мова:Spanish
Предмети:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 108464
005 20230329220007.0
008 010111|2009 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9786071701985 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 910.2 
100 1 |a Acerenza, Miguel Ángel.  |9 64903 
245 |a Competitividad de los destinos turísticos  |c Miguel Angel Acerenza  |h imp 
264 |a México  |b Trillas  |c 2009 
300 |a 80 páginas:  |b ilu  |c 24 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a DESCRIPCIÓN CONTENIDO Parte I * Aspectos conceptuales de la competitividad * Conceptualización de la competitividad de los destinos turísticos * Factores tangibles que inciden en la competitividad de un destino * Factores intangibles que inciden en la competitividad de un destino Parte II * Fortalecimiento de la competitividad de un destino * Preservación de la calidad medioambiental y mejoramiento del entorno y la imagen urbana * Mejoramiento permanente de la calidad de los servicios y fortalecimiento de la capacidad competitiva de las empresas * Adopción de un enfoque competitivo en la gestión del turismo Parte III * Monitoreo y medición de la calidad de un destino * Monitoreo de la calidad ofrecida por un destino * Evaluación de la calidad percibida por el turista . El autor presenta una nueva visión del concepto de competitividad de los destinos turísticos; por ello analiza sus componentes y explica la forma de intervenir en ellos para fortalecer su poder competitivo. El texto, dividido en tres partes, aborda los aspectos conceptuales de la competitividad del destino turístico, profundiza en lo relativo al fortalecimiento de la competitividad y establece los indicadores objetivos que pueden utilizarse para monitorear la calidad ofrecida por el destino, además de indicar el método más adecuado para la evaluación de la calidad percibida por parte del turista. El libro permitirá a los lectores comprender la problemática de la competitividad de los destinos turísticos, y contribuir a que éstos tengan un mejor desempeño en la gestión de marketing que llevan a cabo en los mercados 
650 |a Turismo competitividad  |9 100455 
650 |a Evaluacion de la calidad  |9 100456 
650 |9 87  |a Turismo 
852 |a UC-CDJBV  |c TERCER PISO  |f Compra  |k margarita.gutierrez  |l 1  |m General  |p 20101117  |q 25,00  |r 2  |t 108464  |y 4187  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 910.2 TERCER PISO  |z 2010-01-11 
942 |c BK  |0 6 
999 |c 60147  |d 60147