|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20240201062611.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
011032|2008 fr ddddgr|||| 001|| spa a |
020 |
|
|
|a 978-92-3-304058-8
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 370
|c 117154
|
110 |
2 |
|
|a Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.
|g UNESCO
|e autor
|9 6043
|
245 |
1 |
0 |
|a Educación para todos en 2015:
|b ¿alcanzaremos la meta? /
|c Organización de las Naciones Unidas para Educación, la Ciencia y la Cultura.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a París:
|b Ediciones UNESCO,
|c 2008.
|
300 |
|
|
|a x, 481 páginas:
|b gra
|c 28 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Educación para todos
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
0 |
|
|a La pertinencia duradera de la Educación para Todos -- Los seis objetivos: el camino ya recorrido -- Dinámicas Nacionales -- Progresos en la financiación de la Educación para Todos -- El camino por recorrer.
|
520 |
3 |
|
|a El informe sirve de elemento de referencia para las políticas y el desarrollo de la educación, ya que proporciona toda una serie de indicadores estadísticos sobre todos los niveles de enseñanza de ,ás de 200 países y territorios, así como un análisis detallado de la ayuda internacional a la educación.
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|
650 |
1 |
0 |
|a Enseñanza
|9 188
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 30747
|a Escuela primaria
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20110321
|q 1,00
|r 2
|t si5448
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 370 PRIMER PISO
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si5448.pdf
|z 2011-10-32
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|r diana.leon@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 60618
|d 60618
|