Principios de comercialización /

Бібліографічні деталі
Автор: Ryan, William T. (autor)
Інші автори: González Winckler, Virginia (traductor)
Формат: Комплект
Мова:Spanish
English
Опубліковано: México: Centro Regional de Ayuda Técnica, Editorial El Ateneo, 1974.
Редагування:Primera edición.
Серія:Textos de Enseñanza. Enseñanza Programada "El Ateneo"
Предмети:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308155500.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 981033t19741974ag ddddgr|||| 001|0 spa a
999 |c 6062  |d 6062 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 338  |2 22  |c 46513 
100 1 |a Ryan, William T.  |e autor  |9 12038 
240 1 |a PRINCIPLES OF MARKETING.   |l English 
245 0 0 |a Principios de comercialización /   |c William T. Ryan, traducido por Virginia González Winckler. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a México:  |b Centro Regional de Ayuda Técnica,   |b Editorial El Ateneo,   |c 1974. 
264 4 |c ©1974 
300 |a 169 páginas:   |b gra  |c 26 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 |a Textos de Enseñanza. Enseñanza Programada "El Ateneo" 
504 |a incl. ape. 
504 |a incl. ind. 
505 1 |a Comercialización: alcance y significado -- Investigación de mercado -- Pronóstico de oportunidades de mercado -- El consumidor y el mercado -- Un perfil de mercado -- Costos y estrategias de comercialización. 
650 1 0 |a Marketing  |9 1696 
650 1 0 |a Gestión industrial  |9 36346 
700 1 |a González Winckler, Virginia.  |e traductor  |9 242949 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 19810330  |q 200,00  |t 46513  |y 45162  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 338 R984p PRIMER PISO  |z 1981-10-33 
942 |c CR  |2 ddc  |z luis.lescanob@ucuenca.edu.ec