Jean Renoir: conversación con sus películas 1894-1979 /
"Jean Renoir fue, al igual que Auguste, su padre, un virtuoso en su campo. Desde sus primeras películas como La Fille de l?Eau y La Chienne hasta obras maestras tardías como Rules of the Game y The Grand Illusion (ampliamente consideradas como dos de las mejores películas jamás producidas), Ren...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | , |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Barcelona:
Taschen,
2007.
©2004. |
Subjects: |
MARC
LEADER | 00000cam a2200000 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | Ucuenca | ||
005 | 20230503064008.0 | ||
006 | a||||fr|||| 0|| | | ||
007 | ta | ||
008 | 000000t20072007sp aaaafr|||||||1|| spa a | ||
020 | |a 978-3-8228-3095-6 | ||
040 | |b spa |a UCuenca-cdrjbv |c UCuenca |e rda | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | 0 | |2 22 |a 791.430 92 |c 106639 | |
100 | 1 | |9 101810 |a Faulkner, Christopher. |d 1942- |e autor | |
245 | 1 | 0 | |a Jean Renoir: |b conversación con sus películas 1894-1979 / |c Christopher Faulkner, editor Paul Duncan, traducción de Carme Franch Ribes. |
264 | 1 | |a Barcelona: |b Taschen, |c 2007. | |
264 | 1 | |c ©2004. | |
300 | |a 192 páginas: |b ilu |c 29 cm | ||
336 | |2 rdacontent |a texto |b txt | ||
337 | |2 rdamedia |a no mediado |b n | ||
338 | |2 rdacarrier |a volumen |b nc | ||
504 | |a incl. ref. | ||
505 | 0 | |a Contenido: 1. Introducción. Primera parte. Las películas mudas 1924-1929. Segunda parte. Un cine políticosocial 1930-1939. Tercera parte. Hollywood 1941-1947. Cuarta parte. Un cineasta internacional 1950-1969. Cronología. Filmografía. | |
520 | 3 | |a "Jean Renoir fue, al igual que Auguste, su padre, un virtuoso en su campo. Desde sus primeras películas como La Fille de l?Eau y La Chienne hasta obras maestras tardías como Rules of the Game y The Grand Illusion (ampliamente consideradas como dos de las mejores películas jamás producidas), Renoir forjó una reputación como el director de cine más importante de Francia. Altamente prolífico (dirigió más de 40 películas), trabajó con múltiples géneros, si bien el realismo social fue su modo de expresión más poderoso." | |
650 | 1 | 7 | |a Cine |9 646 |2 UCuenca-cdrjbv |
650 | 1 | 7 | |a Peliculas mudas |9 101812 |2 UCuenca-cdrjbv |
650 | 1 | 7 | |a Cineasta internacional |9 101813 |2 UCuenca-cdrjbv |
650 | 1 | 7 | |a Cinematografía |9 6145 |
651 | |2 UCuenca-cdrjbv | ||
700 | 1 | |9 270231 |a Franch Ribes, Carme. |e traductor | |
700 | 1 | |9 65651 |a Duncan, Paul. |e editor | |
852 | |a UC-CDJBV |f Compra |l 1 |m General |p 00000000 |q 70,00 |r 2 |t 106639 |b 0 |d CDRC |e CDRC |g 791.430 92 TERCER PISO |z 0000-00-00 | ||
852 | |a UC-CDJBV |f Compra |l 2 |m General |p 00000000 |q 42.00 |r 2 |t 108603 |y 351151 |b 0 |d CDRC |e CDRC |g 791.430 92 TERCER PISO |z 0000-00-00 | ||
942 | |c BK |2 ddc |z maria.lopezr@ucuenca.edu.ec |0 1 | ||
999 | |c 60933 |d 60933 |