Dirección de marketing: gestión estratégica y operativa del mercado

Dirección de tnarketing ofrece una amplia cobertura tanto del marketing estratégico como del operativo mediante conceptos y casos actuales con una perspectiva global en toda la obra. Algunas características distintivas son: * El análisis de las bases ideológicas del marketing * Presenta el concept...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Outros Autores: Lambin, Jean-Jacques (coautor), Gallucci, Carlo (coautor), Sicurello, Carlos (coautor)
Formato: Livro
Idioma:Spanish
Edição:2a ed.
Assuntos:
Descrição
Resumo:Dirección de tnarketing ofrece una amplia cobertura tanto del marketing estratégico como del operativo mediante conceptos y casos actuales con una perspectiva global en toda la obra. Algunas características distintivas son: * El análisis de las bases ideológicas del marketing * Presenta el concepto de orientación al mercado * Analiza la estructura de necesidades tanto del consumidor individual como del consumidor de negocio a negocio (B2B). * Examina los diferentes roles de un consumidor * Contiene una sección dedicada al marketing estratégico del distribuidor (un tema con frecuencia omitido en los libros de texto de marketing) * Incorporación de casos latinoamericanos
Descrição do item:Incluye índice analítico
Descrição Física:xxii; 596 páginas: gra 23 cm
ISBN:978970106710