Dirección de marketing: gestión estratégica y operativa del mercado

Dirección de tnarketing ofrece una amplia cobertura tanto del marketing estratégico como del operativo mediante conceptos y casos actuales con una perspectiva global en toda la obra. Algunas características distintivas son: * El análisis de las bases ideológicas del marketing * Presenta el concept...

詳細記述

書誌詳細
その他の著者: Lambin, Jean-Jacques (coautor), Gallucci, Carlo (coautor), Sicurello, Carlos (coautor)
フォーマット: 図書
言語:Spanish
版:2a ed.
主題:
その他の書誌記述
要約:Dirección de tnarketing ofrece una amplia cobertura tanto del marketing estratégico como del operativo mediante conceptos y casos actuales con una perspectiva global en toda la obra. Algunas características distintivas son: * El análisis de las bases ideológicas del marketing * Presenta el concepto de orientación al mercado * Analiza la estructura de necesidades tanto del consumidor individual como del consumidor de negocio a negocio (B2B). * Examina los diferentes roles de un consumidor * Contiene una sección dedicada al marketing estratégico del distribuidor (un tema con frecuencia omitido en los libros de texto de marketing) * Incorporación de casos latinoamericanos
記述事項:Incluye índice analítico
物理的記述:xxii; 596 páginas: gra 23 cm
ISBN:978970106710