Dirección de marketing: gestión estratégica y operativa del mercado

Dirección de tnarketing ofrece una amplia cobertura tanto del marketing estratégico como del operativo mediante conceptos y casos actuales con una perspectiva global en toda la obra. Algunas características distintivas son: * El análisis de las bases ideológicas del marketing * Presenta el concept...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Lambin, Jean-Jacques (coautor), Gallucci, Carlo (coautor), Sicurello, Carlos (coautor)
Format: Book
Language:Spanish
Edition:2a ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 108654
005 20230308182910.0
008 011062|2008 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 978970106710 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 658.83 
245 |a Dirección de marketing:  |b gestión estratégica y operativa del mercado  |c Jean-Jaques Lambin, Carlo Galluci, Carlos Sicurello  |h imp 
250 |a 2a ed. 
264 |a México  |b McGraw Hill  |c 2008 
300 |a xxii; 596 páginas:  |b gra  |c 23 cm 
500 |a Incluye índice analítico 
520 3 |a Dirección de tnarketing ofrece una amplia cobertura tanto del marketing estratégico como del operativo mediante conceptos y casos actuales con una perspectiva global en toda la obra. Algunas características distintivas son: * El análisis de las bases ideológicas del marketing * Presenta el concepto de orientación al mercado * Analiza la estructura de necesidades tanto del consumidor individual como del consumidor de negocio a negocio (B2B). * Examina los diferentes roles de un consumidor * Contiene una sección dedicada al marketing estratégico del distribuidor (un tema con frecuencia omitido en los libros de texto de marketing) * Incorporación de casos latinoamericanos 
650 |a Marketing estrategico  |9 102313 
650 |a Marketing operativo  |9 102314 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
650 |a Orientacion al mercado  |9 102316 
650 |a Roles de un consumidor  |9 102317 
700 1 |a Lambin, Jean-Jacques   |e coautor  |9 121414 
700 1 |a Gallucci, Carlo  |e coautor  |9 239364 
700 1 |a Sicurello, Carlos  |e coautor  |9 239365 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Compra  |k mariana.feican  |l 1  |m General  |p 20110621  |q 30.60  |r 2  |t 108654  |y 353231  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.83 SEGUNDO PISO  |z 2011-10-62 
942 |c BK  |0 8 
999 |c 61252  |d 61252