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LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
108654 |
005 |
20230308182910.0 |
008 |
011062|2008 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
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|a 978970106710
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040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|a 658.83
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245 |
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|a Dirección de marketing:
|b gestión estratégica y operativa del mercado
|c Jean-Jaques Lambin, Carlo Galluci, Carlos Sicurello
|h imp
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250 |
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|a 2a ed.
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264 |
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|a México
|b McGraw Hill
|c 2008
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300 |
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|a xxii; 596 páginas:
|b gra
|c 23 cm
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500 |
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|a Incluye índice analítico
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520 |
3 |
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|a Dirección de tnarketing ofrece una amplia cobertura tanto del marketing estratégico como del operativo mediante conceptos y casos actuales con una perspectiva global en toda la obra. Algunas características distintivas son: * El análisis de las bases ideológicas del marketing * Presenta el concepto de orientación al mercado * Analiza la estructura de necesidades tanto del consumidor individual como del consumidor de negocio a negocio (B2B). * Examina los diferentes roles de un consumidor * Contiene una sección dedicada al marketing estratégico del distribuidor (un tema con frecuencia omitido en los libros de texto de marketing) * Incorporación de casos latinoamericanos
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650 |
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|a Marketing estrategico
|9 102313
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650 |
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|a Marketing operativo
|9 102314
|
650 |
|
0 |
|a Marketing
|9 1696
|
650 |
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|a Orientacion al mercado
|9 102316
|
650 |
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|a Roles de un consumidor
|9 102317
|
700 |
1 |
|
|a Lambin, Jean-Jacques
|e coautor
|9 121414
|
700 |
1 |
|
|a Gallucci, Carlo
|e coautor
|9 239364
|
700 |
1 |
|
|a Sicurello, Carlos
|e coautor
|9 239365
|
852 |
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|a UC-CDJBV
|c SEGUNDO PISO
|f Compra
|k mariana.feican
|l 1
|m General
|p 20110621
|q 30.60
|r 2
|t 108654
|y 353231
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 658.83 SEGUNDO PISO
|z 2011-10-62
|
942 |
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|c BK
|0 8
|
999 |
|
|
|c 61252
|d 61252
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