Dirección de marketing: gestión estratégica y operativa del mercado
Dirección de tnarketing ofrece una amplia cobertura tanto del marketing estratégico como del operativo mediante conceptos y casos actuales con una perspectiva global en toda la obra. Algunas características distintivas son: * El análisis de las bases ideológicas del marketing * Presenta el concept...
Diğer Yazarlar: | Lambin, Jean-Jacques (coautor), Gallucci, Carlo (coautor), Sicurello, Carlos (coautor) |
---|---|
Materyal Türü: | Kitap |
Dil: | Spanish |
Edisyon: | 2a ed. |
Konular: |
Benzer Materyaller
- Dirección de marketing: gestión estratégica y operativa del mercado
-
Marketing: su esencia y real significado
Yazar:: Sánchez S., Mauricio -
Principios de marketing
Yazar:: Kotler, Philip. 1931- -
Desarrollo de nuevos productos y empresas. Creatividad, innovación y marketing. Como generar, desarrollo e introducir como éxito nuevos productos, servicios o empresas
Yazar:: Schnarch Kirberg, Alejandro -
Marketing: core
Yazar:: Kerin, Roger A.