Administración del producto

Este texto no sólo lo guía por los pasos necesarios para desarrollar y vender un producto o servicio, también emplea un enfoque práctico que le introduce en el funcionamiento de la administración del producto en varios mercados. Otras fortalezas que hacen de éste el mejor libro de su tipo son: un en...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Lehmann, Donald R. (coautor), Winer, Russell S. (coautor)
Format: Book
Language:Spanish
Edition:4a ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 108655
005 20230308182912.0
008 011062|2007 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9701062485 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 658.8 
245 |a Administración del producto  |c Ronald R. Lehmann, Russell S. Winer. Revisión técnica Daiana Dávila R. Traducción Jorge Humeberto Romo Muñoz y José del Carmen Pecina  |h imp 
250 |a 4a ed. 
264 |a México  |b McGraw-Hill  |c 2007 
300 |a xvi; 502 páginas:  |b gra  |c 23,5 cm 
500 |a Incluye índice de nombres e índice analítico 
520 3 |a Este texto no sólo lo guía por los pasos necesarios para desarrollar y vender un producto o servicio, también emplea un enfoque práctico que le introduce en el funcionamiento de la administración del producto en varios mercados. Otras fortalezas que hacen de éste el mejor libro de su tipo son: un enfoque en la toma de decisiones que combina conceptos y estrategias, lo cual le permitirá conocer cómo cambia el rol del gerente de producto en diferentes mercados. Ejemplos en internet que consideran el impacto de la tecnología computacional y de la internet en la administración del producto. Tiene estructura pedagógica como viñetas de apertura de capítulo, sección de repaso al final de éste y dos ejemplos. 
650 |a Administracion del producto  |9 102321 
650 |a Planeacion de marketing  |9 102322 
650 |a Competencia  |9 10002 
650 |a Consumidor  |9 1701 
650 |a Pronostico de ventas  |9 102323 
650 |a Precios  |9 11932 
650 |a Publicidad  |9 1704 
650 |a Promociones  |9 56636 
650 |a Medidas de marketing  |9 102324 
700 1 |a Lehmann, Donald R.  |e coautor  |9 102325 
700 1 |a Winer, Russell S.  |e coautor  |9 102326 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Compra  |k mariana.feican  |l 1  |m General  |p 20110621  |q 21.80  |r 2  |t 108655  |y 353232  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.8 SEGUNDO PISO  |z 2011-10-62 
942 |c BK  |0 4 
999 |c 61253  |d 61253