Promoción de ventas Herramienta básica del marketing integal

Uno de los papeles predominantes del hombre del siglo XXI es el de consumidor, y todos los proveedores de bienes se han trenzado en una feroz batalla para ganar su atención y han invertido cuantiosos recursos para perfeccionar las técnicas de promoción, publicidad y marketing. Y sin embargo, si alg...

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Bibliographic Details
Other Authors: Chong, José Luis (coautor), Aizpuru, Marcela, Cárdenas, Amador (coautor)
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

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245 |a Promoción de ventas  |b Herramienta básica del marketing integal  |c José Luis Chaong, Marcela Aizpuru, Amador Cárdenas, Elena Espinal, Louise Lucía Gómez Baranda, Carlos Koen, Maximiliano López, Carlos Lozano, Guillermo Mendoza, José Moya, Angel Pedrote, Gerardo Trueba  |h imp 
264 |a Buenos Aires  |b Granica  |c 2009 
500 |a  Tabla de contenidos Prólogo a la primera y segunda ediciones Prólogo a la tercera edición. Capítulo 1 Introducción José Luís Chong. Capítulo 2 Marco teórico José Luís Chong. Capítulo 3 Tipos de promoción José Luís Chong. Capítulo 4 Apoyo al punto de venta Amador Cárdenas. Capítulo 5 Muestreos y degustaciones José Moya. Capítulo 6 Impulso a la distribución José Luís Chong. Capítulo 7 Cupones José Luís Chong. Capítulo 8 Promociones en el producto Carlos Lozano. Capítulo 9 Planes de incentivos Ángel Pedrote. Capítulo 10 Licencias de personajes Ángel Pedrote. Capítulo 11 Sorteos, concursos y premios instantáneos Ángel Pedrote. Capítulo 12 Centros de canje José Luís Chong. Capítulo 13 Promociones con bonificaciones al comercio Guillermo Mendoza. Capítulo 14 Promociones de continuidad Carlos Koehn. Capítulo 15 El comprador misterioso Marcela Aizpuru. Capítulo 16 Relaciones clientes-agencia José Luís Chong. Capítulo 17 Promoción de ventas y publicidad Ángel Pedrote. Capítulo 18 Promociones BTL Louise Lucía Gómez Baranda. Capítulo 19 Promociones en Internet y telefonía celular Maximiliano López Capítulo 20 Las personas que hacen las promociones Elena G. Espinal Capítulo 21 Aspectos legales Gerardo Trueba Términos usados en inglés Ángel Pedrote Glosario Amador Cárdenas 
520 3 |a  Uno de los papeles predominantes del hombre del siglo XXI es el de consumidor, y todos los proveedores de bienes se han trenzado en una feroz batalla para ganar su atención y han invertido cuantiosos recursos para perfeccionar las técnicas de promoción, publicidad y marketing. Y sin embargo, si algo ha quedado claro a los estudiosos de este campo, es que nada aún es definitivo. Este libro recoge las experiencias buenas y malas, así como los conocimientos de muchos especialistas en la materia, y los pone a disposición del lector, quien podrá aplicar a su caso tras elaborarlos mediante su propia creatividad. 
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700 1 |a Chong, José Luis  |e coautor  |9 102327 
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700 1 |a Cárdenas, Amador  |e coautor  |9 102329 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Compra  |k margarita.gutierrez  |l 1  |m General  |p 20110621  |q 24.30  |r 2  |t 108656  |y 353233  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.8 SEGUNDO PISO  |z 2011-10-62 
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