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LEADER |
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020 |
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|a 8473560817
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040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|a 658.83
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100 |
1 |
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|a Reyes, Florián
|9 102330
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245 |
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|a Marketing y ventas de productos industriales
|c Florián Reyes
|h imp
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264 |
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|a Madrid
|b Ediciones ESIC
|c 1993
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300 |
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|a 217 páginas:
|b gra
|c 23 cm
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a Este libro va dirigido a los responsables de ventas y/o marketing que se ocupan de ese mercado, sea cual sea su nivel de responsabilidad, desde el Ingeniero Técnico-Comercial al Director de Ventas y Marketing. En éste se analiza, trata y se dan pautas de actuación en lo referente a: La Ingeniería Técnico-Comercial, La Función y el Plan de Marketing. El Producto, El Mercado y el Cliente Industriales, Técnicas de Ventas de Productos Industriales. La metodología de su redacción es secuencial y sistemática, no sólo exponiendo el que, sino el por que. A la vez se ha cuidado que sea lo más práctico e implementable posible, para que pueda ser usado como guía por los profesionales en su trabajo cotidiano.
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650 |
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|a Ingenieria de ventas y marketing
|9 102331
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650 |
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0 |
|a Marketing
|9 1696
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650 |
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|a Plan de marketing
|9 102332
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650 |
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|a Producto industrial
|9 102333
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650 |
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|a Mercado industrial
|9 60126
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650 |
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|a Ventas de productos industriales
|9 102334
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650 |
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|a Trabajo del tecnico-Comercial
|9 102335
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650 |
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|a Tecnicas de venta industrial
|9 102336
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650 |
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0 |
|a Comunicación
|9 328
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852 |
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|a UC-CDJBV
|c SEGUNDO PISO
|f Compra
|k mariana.feican
|l 1
|m General
|p 20110621
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|r 2
|t 108657
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|b 0
|d CDRC
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|g 658.83 SEGUNDO PISO
|z 2011-10-62
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942 |
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|c BK
|0 1
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