Administración estratégica de marca Branding
Este libro trata acerca de las marcas: por qué son importantes y qué representan para los consumidores. Ahora más que nunca, los productos nuevos se deben lanzar con habilidad y las marcas existentes se deben administrar eficazmente. A pesar de que las marcas pueden representar activos intangibles...
Tác giả chính: | |
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Định dạng: | Sách |
Ngôn ngữ: | Spanish |
Phiên bản: | 3a ed. |
Những chủ đề: |
Mục lục:
- Tabla de contenidos Parte 1. Perspectivas de apertura Capítulo 1. Las marcas y la administración de marca Parte 2. Identificación y establecimiento del posicionamiento y valores de la marca Capítulo 2. Valor capital de la marca basado en el cliente Capítulo 3. Posicionamiento de la marca Parte 3. Planeación e implementación de programas de marketing de la marca Capítulo 4. Elegir los elementos de la marca para construir su valor capital Capítulo 5. Diseño de programas de marketing para construir el valor capital de la marca Capítulo 6. Integración de las comunicaciones de marketing para construir el valor capital de la marca Capítulo 7. Apalancamiento de las asociaciones de marcas secundarias para construir el valor capital de la marca Parte 4. Medición e interpretación del desempeño de la marca Capítulo 8. Desarrollo de un sistema de administración y medición del valor capital de la marca Capítulo 9. Medición de las fuentes de valor capital de marca: capturar la mentalidad del cliente Capítulo 10. Medición de los resultados del valor capital de marca: capturar el desempeño de mercado Parte 5. Crecimiento y sustentabilidad del valor capital de la marca Capítulo 11. Diseño e implementación de las estrategias de desarrollo de marca Capítulo 12. Introducir y dar nombre a nuevos productos y extensiones de marca Capítulo 13. Administración de la marca a través del tiempo Capítulo 14. Administración de marcas a través de fronteras geográficas y segmentos de marcado Parte V. Perspectivas finales Capítulo 15. Observaciones finales