Marketing de servicios, personal, tecnología y estrategia

Esta obra proporciona un máximo de flexibilidad en la enseñanza y el aprendizaje de los temas que enfrentan los ejecutivos en marketing de servicios, para comprender como se pueden satisfacer las necesidades de los clientes en un ambiente competitivo y globalizado. Nos ofrece las herramientas admini...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Lovelock, Christopher, Wirtz, Jochen
Format: Book
Language:Spanish
Edition:6a ed.
Subjects:
Description
Summary:Esta obra proporciona un máximo de flexibilidad en la enseñanza y el aprendizaje de los temas que enfrentan los ejecutivos en marketing de servicios, para comprender como se pueden satisfacer las necesidades de los clientes en un ambiente competitivo y globalizado. Nos ofrece las herramientas administrativas y estratégicas necesarias para competir de manera eficaz en el mercado, nos lleva a través de conceptos, esquemas y procedimientos analíticos y nos indica como aprovecharlos para examinar y resolver los diversos desafíos del Marketing de servicios. Entre las principales características del libro, se encuentran las siguientes: Nueva estructura- Quince capítulos que incluyen conceptos dignos de recordar y que están organizados en una estructura que facilita el desarrollo de estrategias de marketing de servicios eficaces. Nuevas lecturas- Once interesantes lecturas con un enfoque administrativo. Nuevos casos- Dieciocho casos interesantes y actuales que fueron probados en el salón de clases, los cuales abarcan una amplia gama de industrias y situaciones.
Item Description:Tabla de contenido Comprensión de los mercados de servicios, productos y clientes. Nuevas perspectivas en la economía del marketing de servicios. Desarrollo de clientes y servicios. Construcción del modelo de servicios. Desarrollo de conceptos de servicios. Distribución de los servicios a través de canales físicos y electrónicos. Explorando los modelos de negocios. Clientes y promoción. Posicionamiento de servicios en mercados competitivos. Diseño y dirección de procesos en los servicios. Balance entre demanda y productividad. Dirección del personal para una ventaja competitiva en servicios. Relaciones redituables con los clientes y lealtad. Retroalimentación del cliente. Mejora en la calidad del servicio y la productividad. Administración del cambio y liderazgo en el servicio. Apéndices, casos y lecturas
Physical Description:xxii; 647 páginas: tab 27 cm
Bibliography:incl. ref.
ISBN:9789702615156