Marketing de servicios, personal, tecnología y estrategia

Esta obra proporciona un máximo de flexibilidad en la enseñanza y el aprendizaje de los temas que enfrentan los ejecutivos en marketing de servicios, para comprender como se pueden satisfacer las necesidades de los clientes en un ambiente competitivo y globalizado. Nos ofrece las herramientas admini...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Lovelock, Christopher, Wirtz, Jochen
Format: Book
Language:Spanish
Edition:6a ed.
Subjects:

MARC

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008 011062|2009 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9789702615156 
040 |b spa 
041 a |a Español 
082 0 |a 658.83 
245 |a Marketing de servicios, personal, tecnología y estrategia  |c Christopher Lovelock y Jochen Wirtz. Traducción Leticia Esther Pineda Ayala. Revisión Técnica Julieta Mercado González e Irma López Espinoza  |h imp 
250 |a 6a ed. 
264 |a México  |b Pearson Educación  |c 2009 
300 |a xxii; 647 páginas:  |b tab  |c 27 cm 
500 |a Tabla de contenido Comprensión de los mercados de servicios, productos y clientes. Nuevas perspectivas en la economía del marketing de servicios. Desarrollo de clientes y servicios. Construcción del modelo de servicios. Desarrollo de conceptos de servicios. Distribución de los servicios a través de canales físicos y electrónicos. Explorando los modelos de negocios. Clientes y promoción. Posicionamiento de servicios en mercados competitivos. Diseño y dirección de procesos en los servicios. Balance entre demanda y productividad. Dirección del personal para una ventaja competitiva en servicios. Relaciones redituables con los clientes y lealtad. Retroalimentación del cliente. Mejora en la calidad del servicio y la productividad. Administración del cambio y liderazgo en el servicio. Apéndices, casos y lecturas 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Esta obra proporciona un máximo de flexibilidad en la enseñanza y el aprendizaje de los temas que enfrentan los ejecutivos en marketing de servicios, para comprender como se pueden satisfacer las necesidades de los clientes en un ambiente competitivo y globalizado. Nos ofrece las herramientas administrativas y estratégicas necesarias para competir de manera eficaz en el mercado, nos lleva a través de conceptos, esquemas y procedimientos analíticos y nos indica como aprovecharlos para examinar y resolver los diversos desafíos del Marketing de servicios. Entre las principales características del libro, se encuentran las siguientes: Nueva estructura- Quince capítulos que incluyen conceptos dignos de recordar y que están organizados en una estructura que facilita el desarrollo de estrategias de marketing de servicios eficaces. Nuevas lecturas- Once interesantes lecturas con un enfoque administrativo. Nuevos casos- Dieciocho casos interesantes y actuales que fueron probados en el salón de clases, los cuales abarcan una amplia gama de industrias y situaciones. 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
650 |a Marketing de servicios  |9 61273 
650 |a Mercado  |9 11931 
650 |a Producto  |9 50445 
650 |a Cliente  |9 40606 
650 |a Servicio  |9 102366 
650 |a Administracion de la interface  |9 102367 
650 |a Estrategia de servicio  |9 102368 
700 1 |a Lovelock, Christopher  |9 61292 
700 1 |a Wirtz, Jochen  |9 102369 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Compra  |k margarita.gutierrez  |l 1  |m General  |p 20110621  |q 34.24  |r 2  |t 108694  |y 353207  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.83 SEGUNDO PISO  |z 2011-10-62 
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