Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista
La presente obra se desarrolló considerando que la formación del profesional docente, o de quien está involucrado en fenómenos educativos, requiere de un marco de referencia interpretativo y de estrategias de intervención específicas para orientar la reflexión y la práctica, tomando como enfoque cen...
Outros Autores: | Díaz Barriga Arceo, Frida, Hernández Rojas, Gerardo |
---|---|
Formato: | Livro |
Idioma: | Spanish |
Edição: | 2a ed. |
Assuntos: |
Registros relacionados
- Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista
-
Hacia una didáctica de la formación docente: criterios y estrategias para que los cambios lleguen al aula
por: Perlo, Claudia - La Clase y la escuela centradas en el aprendiz: estrategias para aumentar la motivación y el rendimiento
-
Fortalecer la profesión docente: un desafío crucial
por: López Rupérez, Francisco -
Quiero que mi escuela tenga flores, SIPROFE, formación docente
por: Narváez, Patricio