Interviewing as qualitative research A guide for researchers in education and the social sciences

La tercera edición de este recurso ofrece más vendido clara, paso a paso guía para los nuevos y experimentados entrevistadores para ayudarles a desarrollar, la forma y reflejan sobre la entrevista como un proceso de investigación cualitativa. Al tiempo que propone un enfoque fenomenológico de las en...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Seidman, Irving 1937-
Format: Book
Language:Spanish
Edition:3a ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 108946
003 Ucuenca
005 20230809062549.0
008 011111|2009 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 0807746665 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 370.72 
100 1 |a Seidman, Irving  |d 1937-  |9 103815 
245 |a Interviewing as qualitative research  |b A guide for researchers in education and the social sciences  |c Irving Seidman  |h imp 
250 |a 3a ed. 
264 |a New York  |b Teachers College Press  |c 2009 
300 |a 162 páginas:  |c 23 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a La tercera edición de este recurso ofrece más vendido clara, paso a paso guía para los nuevos y experimentados entrevistadores para ayudarles a desarrollar, la forma y reflejan sobre la entrevista como un proceso de investigación cualitativa. Al tiempo que propone un enfoque fenomenológico de las entrevistas en profundidad, el autor también incluye principios y métodos que se pueden adaptar a una variedad de enfoques de entrevista. A través de ejemplos concretos de técnicas de entrevista para ilustrar los temas en discusión, este texto clásico de ayuda al lector a entender las complejidades de las entrevistas y sus conexiones con cuestiones más amplias de la investigación cualitativa. Igualmente popular para el uso individual y en el aula, la nueva tercera edición de la entrevista que cuenta con la investigación cualitativa: * Una introducción al proceso Institucional Review Board (IRB) en su contexto histórico, incluyendo una extensa discusión del consentimiento informado y sus complejidades. * Especial atención a los derechos de los participantes en la investigación de la entrevista en que dichos derechos interactúan con las cuestiones éticas. * Referencias actualizadas y sugerencias para la lectura adicional para un examen más profundo de las cuestiones metodológicas, éticas y filosóficas, incluidos los recursos de Internet relevantes. 
650 7 |a Investigación educativa  |9 8960 
650 0 |a Investigación cualitativa  |9 18471 
650 |a Entrevista  |9 624 
650 0 |a Metodología de la investigación  |9 7436 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20111117  |q 23.64  |r 2  |t 108946  |y 354904  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 370.72 PRIMER PISO  |z 2011-11-11 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/108946-cdj.jpg 
942 |c BK 
999 |c 62178  |d 62178