Expandir la marca: convierte tu marca en objeto de deseo Carolyn Knight y Jessica Glaser
Este sugerente libro de referencia es tambien una indispensable guía práctica para diseños, materiales y acabados que hacen que las bolsas, etiquetas y displays promocionales destaquen entre la multitud
المؤلف الرئيسي: | Knight, Carolyn. 1947- |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Glaser, Jessica |
التنسيق: | كتاب |
اللغة: | Spanish |
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Arte, objetos, ficción, cuerpo cuatro ensayos sobre estética
حسب: Schaeffer, Jean Marie -
Teoría de los objetos
حسب: Moles, A. -
Los 5 pilares del branding: anatomía de la marca
حسب: Costa, Joan. 1926- -
La marca y sus significados /
حسب: París, José Antonio
منشور في: (2013) -
La Marca del país, herramienta de desarrollo económico
حسب: Anholt, Simón