Expandir la marca: convierte tu marca en objeto de deseo Carolyn Knight y Jessica Glaser
Este sugerente libro de referencia es tambien una indispensable guía práctica para diseños, materiales y acabados que hacen que las bolsas, etiquetas y displays promocionales destaquen entre la multitud
Κύριος συγγραφέας: | Knight, Carolyn. 1947- |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Glaser, Jessica |
Μορφή: | Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Θέματα: |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Arte, objetos, ficción, cuerpo cuatro ensayos sobre estética
ανά: Schaeffer, Jean Marie -
Teoría de los objetos
ανά: Moles, A. -
Los 5 pilares del branding: anatomía de la marca
ανά: Costa, Joan. 1926- -
La marca y sus significados /
ανά: París, José Antonio
Έκδοση: (2013) -
La Marca del país, herramienta de desarrollo económico
ανά: Anholt, Simón