Expandir la marca: convierte tu marca en objeto de deseo Carolyn Knight y Jessica Glaser
Este sugerente libro de referencia es tambien una indispensable guía práctica para diseños, materiales y acabados que hacen que las bolsas, etiquetas y displays promocionales destaquen entre la multitud
Päätekijä: | Knight, Carolyn. 1947- |
---|---|
Muut tekijät: | Glaser, Jessica |
Aineistotyyppi: | Kirja |
Kieli: | Spanish |
Aiheet: |
Samankaltaisia teoksia
-
Arte, objetos, ficción, cuerpo cuatro ensayos sobre estética
Tekijä: Schaeffer, Jean Marie -
Teoría de los objetos
Tekijä: Moles, A. -
Los 5 pilares del branding: anatomía de la marca
Tekijä: Costa, Joan. 1926- -
La marca y sus significados /
Tekijä: París, José Antonio
Julkaistu: (2013) -
La Marca del país, herramienta de desarrollo económico
Tekijä: Anholt, Simón