Expandir la marca: convierte tu marca en objeto de deseo Carolyn Knight y Jessica Glaser
Este sugerente libro de referencia es tambien una indispensable guía práctica para diseños, materiales y acabados que hacen que las bolsas, etiquetas y displays promocionales destaquen entre la multitud
Príomhchruthaitheoir: | Knight, Carolyn. 1947- |
---|---|
Rannpháirtithe: | Glaser, Jessica |
Formáid: | LEABHAR |
Teanga: | Spanish |
Ábhair: |
Míreanna comhchosúla
-
Arte, objetos, ficción, cuerpo cuatro ensayos sobre estética
de réir: Schaeffer, Jean Marie -
Teoría de los objetos
de réir: Moles, A. -
Los 5 pilares del branding: anatomía de la marca
de réir: Costa, Joan. 1926- -
La marca y sus significados /
de réir: París, José Antonio
Foilsithe / Cruthaithe: (2013) -
La Marca del país, herramienta de desarrollo económico
de réir: Anholt, Simón