Expandir la marca: convierte tu marca en objeto de deseo Carolyn Knight y Jessica Glaser
Este sugerente libro de referencia es tambien una indispensable guía práctica para diseños, materiales y acabados que hacen que las bolsas, etiquetas y displays promocionales destaquen entre la multitud
मुख्य लेखक: | Knight, Carolyn. 1947- |
---|---|
अन्य लेखक: | Glaser, Jessica |
स्वरूप: | पुस्तक |
भाषा: | Spanish |
विषय: |
समान संसाधन
-
Arte, objetos, ficción, cuerpo cuatro ensayos sobre estética
द्वारा: Schaeffer, Jean Marie -
Teoría de los objetos
द्वारा: Moles, A. -
Los 5 pilares del branding: anatomía de la marca
द्वारा: Costa, Joan. 1926- -
La marca y sus significados /
द्वारा: París, José Antonio
प्रकाशित: (2013) -
La Marca del país, herramienta de desarrollo económico
द्वारा: Anholt, Simón