Expandir la marca: convierte tu marca en objeto de deseo Carolyn Knight y Jessica Glaser
Este sugerente libro de referencia es tambien una indispensable guía práctica para diseños, materiales y acabados que hacen que las bolsas, etiquetas y displays promocionales destaquen entre la multitud
Հիմնական հեղինակ: | Knight, Carolyn. 1947- |
---|---|
Այլ հեղինակներ: | Glaser, Jessica |
Ձևաչափ: | Գիրք |
Լեզու: | Spanish |
Խորագրեր: |
Նմանատիպ նյութեր
-
Arte, objetos, ficción, cuerpo cuatro ensayos sobre estética
: Schaeffer, Jean Marie -
Teoría de los objetos
: Moles, A. -
Los 5 pilares del branding: anatomía de la marca
: Costa, Joan. 1926- -
La marca y sus significados /
: París, José Antonio
Հրապարակվել է: (2013) -
La Marca del país, herramienta de desarrollo económico
: Anholt, Simón