Expandir la marca: convierte tu marca en objeto de deseo Carolyn Knight y Jessica Glaser
Este sugerente libro de referencia es tambien una indispensable guía práctica para diseños, materiales y acabados que hacen que las bolsas, etiquetas y displays promocionales destaquen entre la multitud
Tác giả chính: | Knight, Carolyn. 1947- |
---|---|
Tác giả khác: | Glaser, Jessica |
Định dạng: | Sách |
Ngôn ngữ: | Spanish |
Những chủ đề: |
Những quyển sách tương tự
-
Arte, objetos, ficción, cuerpo cuatro ensayos sobre estética
Bằng: Schaeffer, Jean Marie -
Teoría de los objetos
Bằng: Moles, A. -
Los 5 pilares del branding: anatomía de la marca
Bằng: Costa, Joan. 1926- -
La marca y sus significados /
Bằng: París, José Antonio
Được phát hành: (2013) -
La Marca del país, herramienta de desarrollo económico
Bằng: Anholt, Simón