Desarrollo infantil

Se considera ampliamente como el libro más preciso y actualizado, organizado por temas, en el ramo. Lo han utilizado cientos de miles de estudiantes a lo largo de diez ediciones; su sistema de aprendizaje basado en metas proporciona una comprensión más clara del contenido. La décimoprimera edición r...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Santrock, John W.
Format: Book
Language:Spanish
Edition:11a ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 109085
003 Ucuenca
005 20230308183234.0
008 011120|2004 mx |||||r|||||||||||spa||
020 |a 9780072967432 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 155.4 
100 1 |9 185879  |a Santrock, John W. 
245 |a Desarrollo infantil  |c John W. Santrock. Traducción de Leticia Esther Pineda Ayala. Revisión Técnica de Florente López Rodríguez  |h imp 
250 |a 11a ed. 
264 |a México  |b McGraw Hill  |c 2004 
300 |a 585 páginas:  |b ilu  |c 27 cm 
504 |a incl. ref. 
505 |a La naturaleza del desarrollo del niño. 1: Introducción. 2: La ciencia del desarrollo del niño. II: Procesos biológicos, desarrollo físico y perceptual. 3: Fundamentos biológicos. 4: Desarrollo prenatal y nacimiento. 5: Desarrollo físico y salud. 6: Desarrollo motor, sensorial y perceptual. III: Cognición y lenguaje. 7: Enfoques de desarrollo cognitivo. 8: Procesamiento de información. 9: Inteligencia. 10: Desarrollo del lenguaje. IV: Desarrollo socioemocional. 11: Desarrollo emocional. 12: El yo y la identidad. 13: Género. 14: Desarrollo moral. V: Contextos sociales del desarrollo. 15: Familias. 16: Compañeros. 17: Escuelas y logros. 18: Cultura. 
520 3 |a Se considera ampliamente como el libro más preciso y actualizado, organizado por temas, en el ramo. Lo han utilizado cientos de miles de estudiantes a lo largo de diez ediciones; su sistema de aprendizaje basado en metas proporciona una comprensión más clara del contenido. La décimoprimera edición refuerza el tono y enfoque altamente contemporáneo al presentar cientos de nuevas citas, incluyendo material de capítulos de la sexta edición del Manual de psicología infantil. 
650 |a Desarrollo infantil  |9 3816 
650 |a Desarrollo fisico y perceptual  |9 104131 
650 0 |a Cognición  |9 8185 
650 |a Cognicion y lenguaje  |9 104132 
650 |a Desarrollo socioemocional  |9 104133 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20111205  |q 33.34  |r 2  |t 109085  |y 356543  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 155.4 PRIMER PISO  |z 2011-11-20 
942 |c BK  |0 2 
999 |c 62338  |d 62338