Desarrollo humano /

El desarrollo humano es una jornada. Desde el momento de la concepción, los seres humanos emprendemos un camino de nuevas experiencias que se prolongarán durante toda la vida.Como lo han hecho anteriormente, las autoras analizan la continuidad del desarrollo humano y hacen comparaciones entre cultur...

Ամբողջական նկարագրություն

Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Papalia, Diane E. (autor)
Այլ հեղինակներ: Feldman, Ruth Duskin (autor), Olds, Sally Wendkos (autor), Vázquez Herrera, Maribel (revisor), Dávila Martínez, José Francisco Javier (traductor), Ortiz Salinas, María Elena (traductor)
Ձևաչափ: Գիրք
Լեզու:Spanish
Հրապարակվել է: México: McGraw-Hill, 2009.
Հրատարակություն:Onceava edición
Խորագրեր:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20231223063004.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 011120s2009 mx a||||r|||||||1|||spa a
020 |a 978-007-337016-3 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa 
082 0 |2 21  |a 155.7  |c 109086 
100 1 |9 63218  |a Papalia, Diane E.  |e autor 
245 1 0 |a Desarrollo humano /   |c Diane Papalia, Sally Wendkos Olds y Ruth Duskin Feldman, Maribel Vázquez Herrera, revisor, José Francisco Javier Dávila Martínez y María Elena Ortiz Salinas, traductores. 
250 |a Onceava edición 
264 1 |a México:   |b McGraw-Hill,   |c 2009. 
300 |a xx, 644 páginas:  |b ilu  |c 27 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a Parte 1. Acerca del desarrollo humano -- Parte 2. Comienzos -- Parte 3. Infancia temprana -- Parte 4. Infancia media -- Parte 5. Adolescencia -- Parte 6. Adultez emergente y temprana -- Parte 7. Adultez media -- Parte 8. Adultez tardía -- Parte 9. El final de la vida. 
520 3 |a El desarrollo humano es una jornada. Desde el momento de la concepción, los seres humanos emprendemos un camino de nuevas experiencias que se prolongarán durante toda la vida.Como lo han hecho anteriormente, las autoras analizan la continuidad del desarrollo humano y hacen comparaciones entre culturas para destacar las relaciones recíprocas de los ámbitos físico, cognoscitivo y psicosocial, además de integrar las inquietudes teóricas, de investigación y prácticas. En esta nueva edición el lector podrá encontrar cambios tales como:Una mayor acentuación en la teoría de la evolución, en lo que atañe al estudio del desarrollo infantil.Secciones sobre desarrollo cerebral en las etapas de la niñez.El concepto de epigénesis, nuevo en esta edición.Amplias exposiciones de la teoría de los sistemas dinámicos del desarrollo infantil.Un nuevo abordaje sobre la adultez emergente.Nuevas secciones sobre salud mental.Una importante actualización sobre el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer.Por lo antes mencionado esta nueva edición de Desarrollo humano representa un empeño meticuloso por brindar al lector la información más reciente del tema. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Psicología  |9 161 
650 1 7 |a Adolescencia  |9 2655 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Cognición  |9 8185 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |9 63220  |a Feldman, Ruth Duskin.  |e autor 
700 1 |a Olds, Sally Wendkos.  |e autor  |9 63219 
700 1 |a Vázquez Herrera, Maribel.  |e revisor  |9 262308 
700 1 |a Dávila Martínez, José Francisco Javier.  |e traductor  |9 261771 
700 1 |a Ortiz Salinas, María Elena.  |e traductor  |9 106364 
852 |a UC-CDJBV 
942 |c BK  |0 7  |2 ddc  |r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec 
999 |c 62339  |d 62339