|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20231223063004.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
011120s2009 mx a||||r|||||||1|||spa a |
020 |
|
|
|a 978-007-337016-3
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 155.7
|c 109086
|
100 |
1 |
|
|9 63218
|a Papalia, Diane E.
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Desarrollo humano /
|c Diane Papalia, Sally Wendkos Olds y Ruth Duskin Feldman, Maribel Vázquez Herrera, revisor, José Francisco Javier Dávila Martínez y María Elena Ortiz Salinas, traductores.
|
250 |
|
|
|a Onceava edición
|
264 |
|
1 |
|a México:
|b McGraw-Hill,
|c 2009.
|
300 |
|
|
|a xx, 644 páginas:
|b ilu
|c 27 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a Parte 1. Acerca del desarrollo humano -- Parte 2. Comienzos -- Parte 3. Infancia temprana -- Parte 4. Infancia media -- Parte 5. Adolescencia -- Parte 6. Adultez emergente y temprana -- Parte 7. Adultez media -- Parte 8. Adultez tardía -- Parte 9. El final de la vida.
|
520 |
3 |
|
|a El desarrollo humano es una jornada. Desde el momento de la concepción, los seres humanos emprendemos un camino de nuevas experiencias que se prolongarán durante toda la vida.Como lo han hecho anteriormente, las autoras analizan la continuidad del desarrollo humano y hacen comparaciones entre culturas para destacar las relaciones recíprocas de los ámbitos físico, cognoscitivo y psicosocial, además de integrar las inquietudes teóricas, de investigación y prácticas. En esta nueva edición el lector podrá encontrar cambios tales como:Una mayor acentuación en la teoría de la evolución, en lo que atañe al estudio del desarrollo infantil.Secciones sobre desarrollo cerebral en las etapas de la niñez.El concepto de epigénesis, nuevo en esta edición.Amplias exposiciones de la teoría de los sistemas dinámicos del desarrollo infantil.Un nuevo abordaje sobre la adultez emergente.Nuevas secciones sobre salud mental.Una importante actualización sobre el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer.Por lo antes mencionado esta nueva edición de Desarrollo humano representa un empeño meticuloso por brindar al lector la información más reciente del tema.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Psicología
|9 161
|
650 |
1 |
7 |
|a Adolescencia
|9 2655
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Cognición
|9 8185
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|9 63220
|a Feldman, Ruth Duskin.
|e autor
|
700 |
1 |
|
|a Olds, Sally Wendkos.
|e autor
|9 63219
|
700 |
1 |
|
|a Vázquez Herrera, Maribel.
|e revisor
|9 262308
|
700 |
1 |
|
|a Dávila Martínez, José Francisco Javier.
|e traductor
|9 261771
|
700 |
1 |
|
|a Ortiz Salinas, María Elena.
|e traductor
|9 106364
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
942 |
|
|
|c BK
|0 7
|2 ddc
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 62339
|d 62339
|