|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 a 4500 |
001 |
109056 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230717091331.0 |
008 |
011120|2009 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9788498766325
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 371.3
|
245 |
|
|
|a Guia de buenas prácticas para el diagnóstico pedagógico
|c Ricard Mari Mollá, Criistina I. Climent Arbona, María Aranzazu Cervera Chulvi
|h imp
|
264 |
|
|
|a Valencia
|b Tirant lo Blanch
|c 2009
|
300 |
|
|
|a 397 páginas:
|c 24 cm
|
490 |
|
|
|a Márgenes psicología + pedagogía
|
500 |
|
|
|a CONTENIDO: Aproximación al diagnóstico en educación -- Modelo de diagnóstico en educación -- Cómo hacer un diagnóstico pedagógico -- Guía de buenas prácticas -- Caso práctico de diagnóstico pedagógico -- Instrumentos de recogida de información: la entrevista -- Instrumentos de recogida de información: la observación -- Instrumentos de recogida de información: grupo de discusión -- Instrumentos de medición: Tests -- Diagnóstico pedagógico de la inteligencia -- Diagnóstico pedagógico del lenguaje -- Diagnóstico pedagógico de las necesidades educativas especiales -- Diagnóstico de las instituciones y conflictos sociales en el marco de una educación para la socialización y la convivencia.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a El libro desarrolla las bases de un modelo de Diagnóstico Pedagógico como una guia de buenas prácticas para el buen hacer desde la Pedagogía. Asimismo, el libro incluye unas reflexiones y propuestas sobre los instrumentos de recogida de información y sobre las pautas de actuación diagnóstica para atender a diversas situaciones, con o sin necesidades educativas. Estamos, pues, ante un manual completo, bien fundamentado, una guía para la práctica del diagnóstico. Un instrumento de trabajo, nacido desde la práctica profesional y la reflexión rigurosa para lograr una mayor eficacia en la resolución de los problemas que se generan en el ámbito educativo, que puede interesar a los pedagogos, psicopedagogos, psicólogos, maestros, estudiantes y todos aquellos interesados en la investigación diagnóstica y en la evolución y mejora del sistema educativo.
|
650 |
|
0 |
|a Diagnostico en la educacion
|9 104212
|
650 |
|
|
|a Diagnostico pedagogico
|9 95018
|
650 |
|
|
|a Guia de buenas practicas
|9 104213
|
650 |
|
|
|a Diagnostico del lenguaje
|9 104214
|
650 |
|
|
|a Instrumentos de medicion test
|9 104215
|
650 |
|
0 |
|a Pedagogía
|9 197386
|
700 |
1 |
|
|a Marí Mollá, Ricard.
|9 96729
|
700 |
1 |
|
|a Climent Arbona, Cristina I.
|9 104217
|
700 |
1 |
|
|a Cervera Chulvo, María Aranzazu
|9 198163
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20111205
|q 67.05
|r 2
|t 109056
|y 356501
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 371.3 PRIMER PISO
|z 2011-11-20
|
942 |
|
|
|c CR
|
999 |
|
|
|c 62371
|d 62371
|