|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230322065120.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
010042s1990 sp gr|||| 001|| spa a |
020 |
|
|
|a 84-7584-131-7
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 370.1
|c 117188
|
100 |
1 |
|
|a Carr, Wilfred.
|9 104577
|e autor
|
245 |
0 |
0 |
|a Hacia una ciencia crítica de la educación /
|c Wilfred Carr, introducción de Stephen Kemmis, traducción de Joan Godo.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Barcelona:
|b Editorial Laertes,
|c 1990.
|
300 |
|
|
|a 160 páginas:
|c 19,8 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Pedagogía,
|v no. 61
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
0 |
|
|a Teoría y práctica de la educación -- La distancia entre teoría y práctica -- Diagnóstico del problema de la teoría y la práctica -- Teorías de la teoría y de la práctica -- ¿Tecnología o Praxis? El futuro de la Teoría de la Educación -- Epistemología de la investigación científica -- Puede ser científica la investigación educativa -- Valores e investigación educativa -- La idea de método en la investigación educativa -- Hacia una ciencia crítica de la educación.
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 10521
|a Investigación
|
650 |
1 |
0 |
|a Enseñanza
|9 188
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 267
|a Democracia
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|a Kemmis, Stephen.
|e introducción
|9 192119
|
700 |
1 |
|
|a Godo Costa, Joan.
|e traductor
|9 257891
|
852 |
|
|
|a UC-YANUNCAY
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20100423
|q 1,00
|r 2
|t Asi708
|b 0
|d CDRY
|e CDRY
|g 370.1 SALA 2 ARTES
|z 2010-00-42
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|r diana.leon@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 62624
|d 62624
|