|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308183442.0 |
007 |
ta |
008 |
012032s2006 ck |||||r|||||||||||spa a |
020 |
|
|
|a 958-8205-90-8
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 153.9
|c 109217
|
100 |
1 |
|
|a Tamayo Gutiérrez, Gloria Patricia.
|e autor
|9 105310
|
245 |
1 |
0 |
|a Cuestionario de inteligencia emocional para niños y niñas de preescolar CIEMPRE:
|b manual /
|c Gloria Patricia Tamayo Gutiérrez, Claudia María Echeverry Jaramillo y Luz Adriana Araque Márquez.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Medellín:
|b Universidad Cooperativa de Colombia,
|c 2006.
|
300 |
|
|
|a 107 páginas:
|b tab
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a Capitulo 1. Conceptualización. Descripción de las siete escalas -- Capitulo 2. Metodología -- Capítulo 3. formación estadística -- Capítulo 4. Instrucciones generales de aplicación.
|
520 |
3 |
|
|a Pensando en las necesidades de los niños y las niñas, y ante la evidente carencia de un instrumento adecuado y confiable para la mediación de habilidades emocionales, se construyó un instrumento psicométrico, puesto a consideración y uso por expertos en inteligencia emocional y medición educativa. Luego de realizar el análisis factorial se concluyó que la validez de constructo fue altamente satisfactoria. El instrumento denominado ?CIEMPRE?, cuestionario de inteligencia emocional para niños y niñas de preescolar, es el único en Colombia, con validez factorial probada. El cual puede ser utilizado por educadores, psicólogos y otros profesionales de apoyo, no solo para evaluar, hacer seguimiento y acompañamiento del desempeño en habilidades emocionales, sino también, para diseñar apropiadas estrategias de intervención emocional y situaciones significativas de aprendizaje que favorezcan en los niños y niñas, la adquisición de la competencia, y de ahí su mejor madurez emocional.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Inteligencia
|9 9973
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Tests de inteligencia
|9 20359
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Psicología
|9 161
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|a Echeverry Jaramillo, Claudia María.
|e autor
|9 105311
|
700 |
1 |
|
|a Araque Márquez, Luz Adriana.
|9 105312
|e autor
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
942 |
|
|
|c BK
|2 ddc
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 63065
|d 63065
|