Manual práctico de TDAH

Ofrece una visión práctica y actualizada del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad. Para ello se estructura en tres núcleos de contenidos. En primer lugar se presentan los conocimientos más importantes referidos a la descripción clínica, prevalencia, etiología, la abundante comorbilid...

Πλήρης περιγραφή

Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Άλλοι συγγραφείς: Miranda, Ana (coordinadora)
Μορφή: Εργαλειοθήκη
Γλώσσα:Spanish
Σειρά:Biblioteca de Psicología
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/109250.pdf

MARC

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245 |a Manual práctico de TDAH  |c Ana Miranda coordinadora  |h imp 
264 |a Madrid  |b Síntesis  |c 2011 
300 |a 165 páginas:  |c 23 cm  |b gra 
490 |a Biblioteca de Psicología  |n no. 12 
500 |a PDF, contiene índice, relación de autores 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a Conceptualización del TDAH -- El curso evolutivo de las personas con TDAH -- Evaluación de niños con TDAH centrada en los contextos de desarrollo -- Intervención en el lenguaje y la comunicación de los niños con TDAH -- Intervención en el rendimiento escolar de los niños con TDAH -- Intervención en los problemas socio emocionales de los niños con TDAH -- Intervención en TDAH en el contexto familiar -- Intervención en TDAH en el contexto escolar. 
520 3 |a Ofrece una visión práctica y actualizada del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad. Para ello se estructura en tres núcleos de contenidos. En primer lugar se presentan los conocimientos más importantes referidos a la descripción clínica, prevalencia, etiología, la abundante comorbilidad presente en el trastorno y las variaciones en sus manifestaciones a lo largo del curso evolutivo. En segundo lugar se describen los procedimientos de evaluación, tanto de corte conductual como neuropsicológicos; finalmente, se analizan las técnicas y programas psicosociales de tratamiento que han obtenido mayor respaldo empírico para intervenir en este complejo trastorno. Además, se presta una especial atención a los problemas del lenguaje, socio-emocionales y de rendimiento académico debido a su elevada presencia en niños y jóvenes con TDAH. 
650 7 |a Enfermedades  |9 14736 
650 0 |a Trastorno  |9 105714 
650 0 |a Deficit  |9 40624 
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700 1 |9 105712  |a Miranda, Ana  |e coordinadora 
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