|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308183514.0 |
008 |
000000|1959 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 759
|c 52763
|
100 |
1 |
|
|9 105717
|a Schapiro, Meyer.
|d 1904-1996
|e autor
|
245 |
0 |
|
|a Paul Cézanne /
|c Schapiro, Meyer, traductora Margarita Fonstseré de Petit.
|
264 |
|
1 |
|a Barcelona:
|b Labor,
|c 1959.
|
300 |
|
|
|a 130 páginas:
|b ilu
|c 33 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. cron.
|
505 |
1 |
|
|a Reproducciones de óleos -- Láminas en color.
|
520 |
3 |
|
|a Paul Cézanne (19 de enero de 1839 ? 22 de octubre de 1906) fue un pintor francés postimpresionista, considerado el padre de la pintura moderna, cuyas obras establecieron las bases de la transición entre la concepción artística decimonónica hacia el mundo artístico del siglo XX, nuevo y radicalmente diferente. Sin embargo, mientras vivió, Cézanne fue un pintor ignorado que trabajó en medio de un gran aislamiento. Desconfiaba de los críticos, tenía pocos amigos y, hasta 1895, expuso sólo de forma ocasional. Fue un «pintor de pintores»,[1] que la crítica y el público ignoraban, siendo apreciado sólo por algunos impresionistas y, al final de su vida, por la nueva generación (los nabis o la escuela de Pont-Aven).
|
650 |
1 |
7 |
|a Postimpresionismo
|9 74681
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
|
|
|a Cezanne paul
|9 10762
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
|
|
|a Pintura francesa
|9 1837
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
|
|
|a Pintura del siglo xx
|9 6979
|2 UCuenca-cdrjbv
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|9 265577
|a Fonstseré de Petit, Margarita.
|e traductora
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 00000000
|q 4.00
|r 2
|t 52763
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 759 TERCER PISO
|z 0000-00-00
|
942 |
|
|
|c BK
|2 ddc
|z maria.lopezr@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 63243
|d 63243
|