Método para el aprendizaje motor oral

El proceso de aprendizaje motor ha sido revisado con especial interés por especialistas en Neurokinesiología. El manejo teórico-práctico de esos conceptos ha permitido reconocer las destrezas de movimiento que debieran ser desarrolladas a temprana edad, para que los individuos alcancen un nivel de i...

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Bibliographic Details
Main Author: Bossart Vergara, Beatriz
Format: Kit
Language:Spanish
Series:DIUMCE
Subjects:

MARC

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245 |a Método para el aprendizaje motor oral  |c Beatriz Bossart Vergara  |h imp 
264 |a Santiago  |b Universidad Metropolitana de Ciencias de la Salud  |c 2009 
300 |a 78 páginas:  |b ilu  |c 18 cm 
490 |a DIUMCE  |n no. 14  |p Método para el aprendizaje motor oral 
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520 3 |a El proceso de aprendizaje motor ha sido revisado con especial interés por especialistas en Neurokinesiología. El manejo teórico-práctico de esos conceptos ha permitido reconocer las destrezas de movimiento que debieran ser desarrolladas a temprana edad, para que los individuos alcancen un nivel de integridad funcional óptimo. Este tipo de conocimiento global ha facilitado el desarrollo de estrategias de intervención terapéutica, para aplicar a aquellos pacientes que presentan grados de dificultad en la capacidad de moverse con libertad en el campo gravitacional. Sin embargo, queda un capítulo abierto por estudiar con mayor profundidad, nos referimos a los eventos de motricidad e integración sensorial oral, vistos como afluentes de facilitación o perturbación del desarrollo motor general. La publicación que ofrecemos trata la temática de dichos eventos, comprendiéndolos como parte integral del proceso de aprendizaje motor humano. Aporta con criterios de evaluación, diagnóstico y estratégias de intervención kinésica, para conseguir que aquellas personas, que durante el desarrollo motor, en sus primeros años de vida, no hubiesen alcanzado destrezas óptimas, las adquieran mediante un proceso educativo 
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