|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
109457 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20231215062606.0 |
008 |
012061|2005 uy |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9789974680012
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 155.4
|
245 |
|
|
|a Conocer a nuestros hijos y evitar conductas preocupantes
|c María Luján Barone y Silvia Storino
|h imp
|
264 |
|
|
|a Montevideo
|b Latinbooks International
|c 2005
|
300 |
|
|
|a 160páginas:
|b ilu
|c 28.5 cm
|e Incluye CD
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
|
|
|a ¡Al fin llegó nuestro bebé! -- Bebé en crecimiento -- La etapa de los deambuladores -- El inicio de la niñez -- Un soñador bajo la lupa -- La madurez infantil -- Juegos y juguetes -- Ser una familia hoy -- Preocupaciones y problemas -- Los niñas especiales -- La educación de los niñas -- Nuestros hijos y la sexualidad -- La salud de la familia -- Una etapa de desafíos.
|
520 |
3 |
|
|a Todas las respuestas en un solo libro. Los niñas crecen...¡y las preocupaciones también!. Desde el nacimiento hasta la adolescencia. Una obra imprescindible para guiar, acompañar y evitar las conductas preocupantes de nuestros hijas. Esta obra esta basada en el conocimiento producido por psicólogos, psicopedagogia y educadores. Pone al alcance de todos la más completa información sobre las etapas del crecimiento y la maduración de nuestros niñas. Analiza los temas más importantes relacionados con las diferentes edades, la familia y la sociedad actual: la escuela, las alteraciones de la conducta, los cambios físicos, los conflictos de la adolescencia, etc. Ofrece consejos apoyados en las más modernas teorías psicológicas que les permitirán manejar situaciones conflictivas de una forma comprensiva y amorosa. Incluye análisis sobre situaciones complejas como el alcoholismo, la bulimia, la anorexia, el sida y la droga dicción. Con esta obra, padres y Educadores podrán: * Acompañar a los niñas y jóvenes en todas las etapas de la vida. * Comprender los y lograr una mejor comunicación. * Tener todas las herramientas disponibles para detectar los problemas más frecuentes en la niñez y la adolescencia * Evitar las conductas preocupantes y fomentar los buenos hábitos en ellos.
|
650 |
|
|
|a Padres
|9 40890
|
650 |
|
|
|a Evolucion infantil
|9 106118
|
650 |
|
|
|a Desarrollo infantil
|9 3816
|
650 |
|
|
|a Niño
|9 3615
|
650 |
|
|
|a Adolescente
|9 3824
|
650 |
|
|
|a Conducta
|9 3801
|
650 |
|
|
|a Juego
|9 22883
|
650 |
|
7 |
|a Familias
|9 107
|
650 |
|
|
|a Niño especial
|9 106122
|
650 |
|
0 |
|a Estimulación temprana
|9 22236
|
653 |
|
|
|a PSICOLOGIA INFANTIL
|
700 |
1 |
|
|a Barone, María Luján.
|9 106117
|
700 |
1 |
|
|9 91376
|a Storino, Silvia
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20120611
|q 31.85
|r 2
|t 109457
|w Trabajo Social
|y 359747
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 155.4 PRIMER PISO
|z 2012-20-61
|
942 |
|
|
|c BK
|0 1
|
999 |
|
|
|c 63461
|d 63461
|