Programación por competencias. Formación y práctica

El contenido del libro tiene dos vertientes: una formativa y otra práctica. Los tres primeros capítulos aportan el contenido teórico fijando las bases donde se sitúan las competencias básicas, según lo establecido por la Ley.A partir de aquí comienza la aportación práctica:- Cómo programar por compe...

Disgrifiad llawn

Manylion Llyfryddiaeth
Awduron Eraill: Cabrerizo Diago, Jesús, Rubio Roldán, María Julia, Castillo Arredondo, Santiago
Fformat: Llyfr
Iaith:Spanish
Pynciau:
Tabl Cynhwysion:
  • INDICE: Presentación Unidad Didáctica 1. La educación comprensiva Unidad Didáctica 2. El currículo Unidad Didáctica 3. Las competencias Unidad Didáctica 4. La programación por competencias básicas Unidad Didáctica 5. La evolución de competencias básicas Unidad Didáctica 6. Algunas propuestas prácticas para programar por competencias básicas Glosario Bibliografía general Fuentes documentales.