Programación por competencias. Formación y práctica

El contenido del libro tiene dos vertientes: una formativa y otra práctica. Los tres primeros capítulos aportan el contenido teórico fijando las bases donde se sitúan las competencias básicas, según lo establecido por la Ley.A partir de aquí comienza la aportación práctica:- Cómo programar por compe...

詳細記述

書誌詳細
その他の著者: Cabrerizo Diago, Jesús, Rubio Roldán, María Julia, Castillo Arredondo, Santiago
フォーマット: 図書
言語:Spanish
主題:
目次:
  • INDICE: Presentación Unidad Didáctica 1. La educación comprensiva Unidad Didáctica 2. El currículo Unidad Didáctica 3. Las competencias Unidad Didáctica 4. La programación por competencias básicas Unidad Didáctica 5. La evolución de competencias básicas Unidad Didáctica 6. Algunas propuestas prácticas para programar por competencias básicas Glosario Bibliografía general Fuentes documentales.