|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
109547 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230512220010.0 |
008 |
012061|2010 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9786077854692
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 370.15
|
100 |
1 |
|
|a Bermeosolo Bertrán, Jaime.
|9 106489
|
245 |
|
|
|a Psicopedagogía de la diversidad: desafío a las barreras en el aprendizaje y la participación
|c Jaime Bermeosolo Bertán
|h imp
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
264 |
|
|
|a México
|b Alfaomega Grupo Editor
|c 2010
|
300 |
|
|
|a 439 páginas:
|b ilu
|c 23 cm
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a El objetivo fundamental de este libro es contribuir a la reflexión sobre la forma de eliminar las barreras que obstaculizan el aprendizaje y la participación en la escuela, en el contexto de las inquietudes actuales sobre la atención a la diversidad. Desde sus páginas se hacen propuestas para transformar la cultura escolar vigente en una que realmente acoja, apoye y se enriquezca con la diversidad. Se hace una introducción a los problemas psicológicos y desajustes conductuales más frecuentes en niños, niñas y adolescentes, destinada a complementar la visión del educador y del estudiante de pedagogía, centrada, por lo general, en la evolución y conducta normales, con la lectura de la obra se pretende que profesional de la educación valore la diversidad de sujetos en el aula y que sea sensible a las necesidades educativas y de integración de los niños con necesidades educativas especiales. incluyeuna propuesta que permite adaptar flexiblemente el ritmo, los enfoques de aprendizaje y los canales de expresión para que cada estudiante encuentre en la escuela una fuente de motivación y de estímulo.
|
650 |
|
0 |
|a Psicología de la educación
|9 10481
|
650 |
|
0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20120617
|q 30.60
|r 2
|t 109547
|w Matemáticas y Física
|y 360047
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 370.15 PRIMER PISO
|z 2012-20-61
|
942 |
|
|
|c BK
|0 5
|
999 |
|
|
|c 63569
|d 63569
|