Reflexiones sobre la práctica docente en los procesos de integración escolar
LA TAREA DE CREAR IGUALES ES RECONOCER QUÉ NECESITAN LOS NIÑOS DE LA ESCUELA PARA VIVIR PLENAMENTE EN ESTE MUNDO. NOS BASAMOS EN UNA CONCEPCIÓN DE IGUALDAD QUE ASISTE A CADA UNO EN RELACIÓN A LO QUE NECESITA. ESTE ENSAYO INTENTA COMPARTIR REFLEXIONES ACERCA DE LA INTEGRACIÓN ESCOLAR DE NIÑOS Y NIÑAS...
Other Authors: | , , , , |
---|---|
Format: | Kit |
Language: | Spanish |
Subjects: |
Table of Contents:
- Los derechos de la diversidad en la escuela
- La escuela del siglo XXI, Emanuel, entre lo diverso y lo múltiple
- Libertad e igualdad para Ezequiel
- Red de reconocimiento y de justicia sobre Ariel
- Analizadores de la integración
- La clínica institucional y el equipo integrador: algunas estrategias para la inclusión
- Lucas, estar dentro o fuera del mundo
- La singularidad para aprender: orígenes de dificultades
- Escuela inclusiva y la invención de otros modos de sentir, pensar y hacer
- Qué hacemos cuando hacemos?: reflexiones sobre la práctica docente en los procesos de integración escolar
- Paseares, el trabajo de construir un afuera.