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LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308183648.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
012071s2009 mx aaaafr|||||||1|||spa a |
020 |
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|a 978-970-830-003-2
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040 |
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|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
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041 |
1 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|2 21
|a 658.3
|c 109571
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100 |
1 |
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|a Hellriegel, Don.
|e autor
|9 238285
|
245 |
0 |
0 |
|a Comportamiento organizacional /
|c Don Hellriegel , John W. Slocum, traducido por Pilar Mascaró Sacristán.
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250 |
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|a Décima segunda edición.
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264 |
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1 |
|a México:
|b CENGAGE Learning,
|c 2009.
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300 |
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|a 573 páginas:
|b ilu
|c 27 cm
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336 |
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|2 rdacontent
|a texto
|b txt
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337 |
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|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
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338 |
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|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
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504 |
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|a incl. ref.
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505 |
0 |
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|a Parte I. Aprendizaje del comportamiento organizacional. 1. Comportamiento organizacional y competencias clave . Parte II. Los individuos en las organizaciones . 2. Para entender las diferencias individuales . 3. Percepciones y atribuciones. 4. Aplicación del reforzamiento y el aprendizaje social para mejorar la efectividad. 5. La motivación de los empleados . 6. Motivación mediante el establecimiento de metas y sistemas de recompensa . 7. Estrés y agresión en el lugar de trabajo. Parte III. Liderazgo y comportamiento de equipo. 8. Comunicación interpersonal en las organizaciones . 9. Liderazgo efectivo: fundamentos. 10. Liderazgo efectivo: nuevas perspectivas . 11. Desarrollo y liderazgo de equipos . 12. Manejo del conflicto y negociación efectiva . Parte IV. La organización . 13. Enfoques para la toma de decisiones gerenciales y éticas . 14. Diseño organizacional. 15. Cultivar la cultura organizacional . 16. Cambio organizacional . Parte V. Casos integradores.
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520 |
3 |
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|a comportamiento organizacional se enfoca principalmente en las siete competencias de conocimiento que son esenciales para crear profesionales administrativos y líderes efectivos: de manejo propio, de manejo de la comunicación, de manejo de la diversidad, de manejo de la ética, de manejo transcultural, de manejo de equipos y de manejo del cambio.
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Gerencia
|9 45881
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Administración
|9 15222
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Relaciones interpersonales
|9 34835
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
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651 |
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|
|2 UCuenca-cdrjbv
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700 |
1 |
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|a Slocum, John W.
|e autor
|9 238557
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852 |
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|a UC-CDJBV
|f Compra
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|d CDRC
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|g 658.3 SEGUNDO PISO
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942 |
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999 |
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