|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308183649.0 |
007 |
ta |
008 |
012071s2002 sp |||||r|||||||||||spa a |
020 |
|
|
|a 84-368-1402-9
|q (Tomo II)
|
020 |
|
|
|a 84-368-1400-2
|q (Obra completa)
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 155.28
|c 109581-2
|
100 |
1 |
|
|a Fernández-Ballesteros, Rocío.
|e autor
|9 106731
|
245 |
1 |
0 |
|a Introducción a la evaluación psicología.
|n Tomo 2 /
|c Rocío Fernández-Ballesteros.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Salamanca:
|b Pirámide,
|c 2002.
|
300 |
|
|
|a 597 páginas:
|c 23 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Psicología
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
0 |
|
|a Evaluación de características de la personalidad -- Evaluación de características estilísticas de la personalidad. Clasificación y criterios diagnósticos de la conducta anormal -- Evaluación de las características psicopatológicas -- Evaluación de la motivación -- Evaluación del desarrollo intelectual y social -- Evaluación del desarrollo del lenguaje -- Evaluación del desarrollo psicomotriz -- evaluación durante la vejez -- Evaluación psicofisiológica. Evaluación psiconeurológica -- Evaluación de las interacciones del sujeto con su ambiente -- Técnicas de evaluación ambiental -- Valoración de programas.
|
520 |
3 |
|
|a La Evaluación psicológica es la disciplina que aborda el estudio del comportamiento humano, individual y en grupo, con diversos objetivos, mediante la aplicación de distintos dispositivos y técnicas de medida. Su importancia radica en el hecho de que el psicólogo ha de ejecutar tareas evaluativas cualesquiera que sean su trayectoria y ámbito profesional. La presente obra, publicada en dos tomos, consta de siete partes; las dos primeras tratan los conceptos y la metodología básica, y las cinco restantes se dedican, respectivamente, a la evaluación del funcionamiento intelectual, de la personalidad, del desarrollo, del organismo en su sentido biológico y del medio ambiente. Esta estructuración, unida a la claridad en la exposición de los temas, conforma un texto principalmente didáctico en el que se exponen los conocimientos básicos para describir, diagnosticar, seleccionar y tratar el comportamiento humano. Introducción a la Evaluación psicológica I y II es el resultado de una revisión exhaustiva de la obra Psicodiagnóstico I, II y III, publicada durante diez años y a través de sucesivas ediciones por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Esta nueva obra, de carácter introductorio y marcadamente tecnológico, se adapta a los objetivos trazados en los nuevos planes de estudio y cumple sobradamente con la intención de ofrecer a los estudiantes de primer ciclo de Psicología una visión actualizada de los temas clásicos, así como de las tecnologías surgidas durante los últimos años en Evaluación.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Psicología
|9 161
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
942 |
|
|
|c CR
|0 3
|2 ddc
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 63748
|d 63748
|