Comisión de Institutos Superiores Técnicos y Tecnológicos Informe 2003

Los diseños curriculares, que ponen línea y que estimulan la creatividad, estilo propio y pertinencia social de cada institución puesto que reconocemos el carácter de líderes del desarrollo local y regional.

Bibliographic Details
Corporate Author: Consejo Nacional de Educación Superior
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308183755.0
008 012102|2003 ec |||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 0 |a es 
082 0 |a 378.86 
110 1 |a Consejo Nacional de Educación Superior  |g CONESUP  |9 274072 
245 |a Comisión de Institutos Superiores Técnicos y Tecnológicos  |b Informe 2003  |c Consejo Nacional de Educación Superior  |h imp 
264 |a Quito  |b Consejo Nacional de Educación Superior  |c 2003 
300 |a 246 páginas:  |b ilu  |c 20,5 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Los diseños curriculares, que ponen línea y que estimulan la creatividad, estilo propio y pertinencia social de cada institución puesto que reconocemos el carácter de líderes del desarrollo local y regional. 
650 0 |a Institutos superiores  |9 107206 
650 0 |a Institutos tecnicos  |9 107207 
650 0 |a Institutos tecnologicos  |9 35972 
650 0 |a Planificación estratégica  |9 24356 
650 0 |a Diseño curricular  |9 48696 
650 0 |a Sistemas de creditos  |9 61379 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |k epenafiel  |l 1  |m General  |p 20121029  |q 1,00  |r 2  |t si6416  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 378.86 PRIMER PISO  |z 2012-21-02 
942 |c BK  |2 ddc  |r marlene.quinde@ucuenca.edu.ec 
999 |c 64144  |d 64144