Compitiendo en el siglo XXI: cómo innovar con éxito /

Si en las ultimas decadas las empresas tuvieron que mejorar su calidad y su productividad, en los proximos anos tendran que competir con su innovacion. Ademas, deberan saber integrar la innovacion en el conjunto de los procesos de la empresa para conseguir el exito comercial. Esta obra profundiza en...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Nueno, Pedro (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona: Gestion 2000, 1998.
Edition:Primera edición.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308183820.0
006 a||||fr|||| 001 |
007 ta
008 012111s1998 sp aaaafr|||||||1|||spa a
020 |a 84-8086-2580-8 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 21  |a 658.16  |c 109777 
100 1 |a Nueno, Pedro.  |e autor  |9 107535 
245 1 0 |a Compitiendo en el siglo XXI:   |b cómo innovar con éxito /   |c Pedro Nueno. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Barcelona:   |b Gestion 2000,   |c 1998. 
300 |a 308 páginas:   |b ilu  |c 23 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Si en las ultimas decadas las empresas tuvieron que mejorar su calidad y su productividad, en los proximos anos tendran que competir con su innovacion. Ademas, deberan saber integrar la innovacion en el conjunto de los procesos de la empresa para conseguir el exito comercial. Esta obra profundiza en un conjunto de empresas capaces de regenerarse continuamente mediante la innovacion y sostener con ella unos buenos resultados. Se analiza la innovacion en distintos contextos, que van desde la celula emprendedora a la gran empresa, y desde los productos de consumo a los bienes de equipo o los productos de alta tecnologia.Hace doscientos años, la revolución industrial cambió de forma dramática la manera como vivíamos y trabajábamos. Actualmente, estamos a las puertas de un nuevo cambio similar. Algunos llaman a este fenómeno la revolución digital, otros la era de la información y los autores Jeremy Hope y Tony Hope utilizan un término futurista ideado por Alvin Toffler la tercera ola. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Administración  |9 15222 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Empresa  |9 1724 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Diseño industrial  |9 1015 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20121119  |q 10.20  |r 2  |t 109777  |v diuc  |y 454893  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.16 SEGUNDO PISO  |z 2012-21-11 
942 |c BK  |2 ddc  |r sergio.cajamarca@ucuenca.edu.ec 
999 |c 64329  |d 64329