Developing schoolwide programs to prevent and manage problem behaviors: a step-by-step approach

Repleto de herramientas prácticas y cimentados en las últimas investigaciones, este importante recurso proporciona pautas para el diseño, implementación y evaluación de un programa escolar de prevención primaria. El enfoque de los autores basado en equipos, escuela probado incluye componentes conduc...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Lynne Lane, Kathleen, Menzies, Holly Mariah, Kalberg, Jemma Robertson
Format: Book
Language:Spanish
English
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 109751
003 Ucuenca
005 20230308183821.0
008 012110|2009 nyu|||||r|||||||||||spa||
020 |a 9781606230329 
040 |b spa 
041 0 |a eng 
082 0 |a 371.9 
245 |a Developing schoolwide programs to prevent and manage problem behaviors: a step-by-step approach  |c  Kathleen Lynne Lane, Holly Mariah Menzies, Jemma Kalberg Robertson,  |h imp 
264 |a New York  |b The Guilford Press  |c 2009 
300 |a 196 páginas:  |b ilu  |c 27 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Repleto de herramientas prácticas y cimentados en las últimas investigaciones, este importante recurso proporciona pautas para el diseño, implementación y evaluación de un programa escolar de prevención primaria. El enfoque de los autores basado en equipos, escuela probado incluye componentes conductuales, académicas y sociales que se pueden adaptar para hacer frente a las necesidades de cualquier escuela. Cada capítulo presenta ejemplos del mundo real junto con información esencial acerca de cómo prevenir el desarrollo de la conducta antisocial en los grados K-12. Las características especiales incluyen ejemplos de formularios y listas de verificación para su uso en la planificación, la capacitación del personal, selección y evaluación, apoyo a la conducta positiva y monitoreo del progreso. El libro también ofrece directrices generales para identificar y apoyar a los estudiantes que requieren una intervención más intensiva. 
650 |a Impedimento social  |9 107541 
650 0 |a Política educativa  |9 28 
650 |a Seguridad escolar y violencia  |9 107542 
650 0 |a Educación especial  |9 8402 
700 1 |a Lynne Lane, Kathleen  |9 107543 
700 1 |a Menzies, Holly Mariah  |9 107544 
700 1 |a Kalberg, Jemma Robertson  |9 107545 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20121108  |q 49.79  |r 2  |t 109751  |w Psicología  |y 454457  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 371.9 PRIMER PISO  |z 2012-21-10 
942 |c BK 
999 |c 64331  |d 64331