Developing schoolwide programs to prevent and manage problem behaviors: a step-by-step approach
Repleto de herramientas prácticas y cimentados en las últimas investigaciones, este importante recurso proporciona pautas para el diseño, implementación y evaluación de un programa escolar de prevención primaria. El enfoque de los autores basado en equipos, escuela probado incluye componentes conduc...
Other Authors: | , , |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish English |
Subjects: |
MARC
LEADER | 00000cam a2200000 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 109751 | ||
003 | Ucuenca | ||
005 | 20230308183821.0 | ||
008 | 012110|2009 nyu|||||r|||||||||||spa|| | ||
020 | |a 9781606230329 | ||
040 | |b spa | ||
041 | 0 | |a eng | |
082 | 0 | |a 371.9 | |
245 | |a Developing schoolwide programs to prevent and manage problem behaviors: a step-by-step approach |c Kathleen Lynne Lane, Holly Mariah Menzies, Jemma Kalberg Robertson, |h imp | ||
264 | |a New York |b The Guilford Press |c 2009 | ||
300 | |a 196 páginas: |b ilu |c 27 cm | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | 3 | |a Repleto de herramientas prácticas y cimentados en las últimas investigaciones, este importante recurso proporciona pautas para el diseño, implementación y evaluación de un programa escolar de prevención primaria. El enfoque de los autores basado en equipos, escuela probado incluye componentes conductuales, académicas y sociales que se pueden adaptar para hacer frente a las necesidades de cualquier escuela. Cada capítulo presenta ejemplos del mundo real junto con información esencial acerca de cómo prevenir el desarrollo de la conducta antisocial en los grados K-12. Las características especiales incluyen ejemplos de formularios y listas de verificación para su uso en la planificación, la capacitación del personal, selección y evaluación, apoyo a la conducta positiva y monitoreo del progreso. El libro también ofrece directrices generales para identificar y apoyar a los estudiantes que requieren una intervención más intensiva. | |
650 | |a Impedimento social |9 107541 | ||
650 | 0 | |a Política educativa |9 28 | |
650 | |a Seguridad escolar y violencia |9 107542 | ||
650 | 0 | |a Educación especial |9 8402 | |
700 | 1 | |a Lynne Lane, Kathleen |9 107543 | |
700 | 1 | |a Menzies, Holly Mariah |9 107544 | |
700 | 1 | |a Kalberg, Jemma Robertson |9 107545 | |
852 | |a UC-CDJBV |f Compra |l 1 |m General |p 20121108 |q 49.79 |r 2 |t 109751 |w Psicología |y 454457 |b 0 |d CDRC |e CDRC |g 371.9 PRIMER PISO |z 2012-21-10 | ||
942 | |c BK | ||
999 | |c 64331 |d 64331 |