Developing schoolwide programs to prevent and manage problem behaviors: a step-by-step approach

Repleto de herramientas prácticas y cimentados en las últimas investigaciones, este importante recurso proporciona pautas para el diseño, implementación y evaluación de un programa escolar de prevención primaria. El enfoque de los autores basado en equipos, escuela probado incluye componentes conduc...

Mô tả đầy đủ

Chi tiết về thư mục
Tác giả khác: Lynne Lane, Kathleen, Menzies, Holly Mariah, Kalberg, Jemma Robertson
Định dạng: Sách
Ngôn ngữ:Spanish
English
Những chủ đề:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 109751
003 Ucuenca
005 20230308183821.0
008 012110|2009 nyu|||||r|||||||||||spa||
020 |a 9781606230329 
040 |b spa 
041 0 |a eng 
082 0 |a 371.9 
245 |a Developing schoolwide programs to prevent and manage problem behaviors: a step-by-step approach  |c  Kathleen Lynne Lane, Holly Mariah Menzies, Jemma Kalberg Robertson,  |h imp 
264 |a New York  |b The Guilford Press  |c 2009 
300 |a 196 páginas:  |b ilu  |c 27 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Repleto de herramientas prácticas y cimentados en las últimas investigaciones, este importante recurso proporciona pautas para el diseño, implementación y evaluación de un programa escolar de prevención primaria. El enfoque de los autores basado en equipos, escuela probado incluye componentes conductuales, académicas y sociales que se pueden adaptar para hacer frente a las necesidades de cualquier escuela. Cada capítulo presenta ejemplos del mundo real junto con información esencial acerca de cómo prevenir el desarrollo de la conducta antisocial en los grados K-12. Las características especiales incluyen ejemplos de formularios y listas de verificación para su uso en la planificación, la capacitación del personal, selección y evaluación, apoyo a la conducta positiva y monitoreo del progreso. El libro también ofrece directrices generales para identificar y apoyar a los estudiantes que requieren una intervención más intensiva. 
650 |a Impedimento social  |9 107541 
650 0 |a Política educativa  |9 28 
650 |a Seguridad escolar y violencia  |9 107542 
650 0 |a Educación especial  |9 8402 
700 1 |a Lynne Lane, Kathleen  |9 107543 
700 1 |a Menzies, Holly Mariah  |9 107544 
700 1 |a Kalberg, Jemma Robertson  |9 107545 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20121108  |q 49.79  |r 2  |t 109751  |w Psicología  |y 454457  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 371.9 PRIMER PISO  |z 2012-21-10 
942 |c BK 
999 |c 64331  |d 64331