Análisis integral de empresas. Claves para un chequeo completo: desde el análisis cualitativo al análisis de balances con casos prácticos resueltos /

Expone los conceptos precisos para poder analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y debilidades para formular recomendaciones que contribuyan a mejorar la situación actual y las perspectivas de futuro. Para clarificar los temas al máximo se acompañan más de veinte casos...

全面介紹

書目詳細資料
主要作者: Amat i Salas, Oriol. 1957- (autor)
格式: 圖書
語言:Spanish
出版: México: Alfaomega, 2010.
版:Primera edición.
主題:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308183821.0
006 a||||fr|||| 001 |
007 ta
008 012111|2010 mx aaaafr|||||||1|||spa a
020 |a 9786077686460 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa 
082 0 |2 21  |a 658.1  |c 109779 
100 1 |a Amat i Salas, Oriol.  |d 1957-  |e autor  |9 242105 
245 1 0 |a Análisis integral de empresas. Claves para un chequeo completo:   |b desde el análisis cualitativo al análisis de balances con casos prácticos resueltos /   |c Oriol Amat. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a México:   |b Alfaomega,  |c 2010. 
300 |a 261 páginas:   |b gra  |c 23 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Expone los conceptos precisos para poder analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y debilidades para formular recomendaciones que contribuyan a mejorar la situación actual y las perspectivas de futuro. Para clarificar los temas al máximo se acompañan más de veinte casos prácticos resueltos basados en empresas reales (Telepizza, El Corte Inglés, Enron, Fórum, Filatélico, Parmalat, Inditex, Caprabo, Philips, Iberia, BonPreu, Eurodisney, Sol Meliá, y otras). A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos y de sus aspectos cuantitativos relacionados con la situación patrimonial, financiera y económica. De esta forma podemos diagnosticar sus fortalezas y debilidades en temas como: el equipo directivo y las personas que forman parte de la empresa, los aspectos estratégicos, operativos y económico-financieros. También se exponen temas relacionados con el análisis de empresas como: formulación de estados contables previsionales, detección de maquillajes, análisis de grupos de empresas, análisis desde la perspectiva de entidades de crédito y agencias calificadoras, análisis de empresas cotizadas en bolsa y el análisis internacional de empresas. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Administración de empresas  |9 11918 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Auditoría  |9 39836 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Contabilidad  |9 12135 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Estados contables  |9 47429 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
852 |a UC-CDJBV  |l 1  |m General  |p 20121119  |q 22.00  |r 2  |t 109779  |v diuc  |y 454895  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.1 SEGUNDO PISO  |z 2012-21-11 
942 |c BK  |0 2  |2 ddc  |r sergio.cajamarca@ucuenca.edu.ec 
999 |c 64332  |d 64332