Seven steps for developing a proactive schoolwide discipline plan A guide principals and leadership teams
Mantenga su escuela en la pista con esta poderosa herramienta basada en la investigación de manejo de conducta! Mantener bien disciplinados escuelas es cada vez más difícil en el sistema educativo actual y los problemas de comportamiento o falta de disciplina escolar está alcanzando proporciones de...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish English |
Subjects: |
MARC
LEADER | 00000cam a2200000 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 109752 | ||
003 | Ucuenca | ||
005 | 20230308183821.0 | ||
008 | 012110|2007 cau|||||r|||||||||||spa|| | ||
020 | |a 9781412950985 | ||
040 | |b spa | ||
041 | 0 | |a eng | |
082 | 0 | |a 371.5 | |
100 | 1 | |a Colvin, Geoff |9 107549 | |
245 | |a Seven steps for developing a proactive schoolwide discipline plan |b A guide principals and leadership teams |c Geoff Colvin |h imp | ||
264 | |a California |b Corwin Press |c 2007 | ||
300 | |a 133 páginas: |b tab |c 28 cm | ||
505 | 1 | |a Perspectivas Críticas.- Se establece la necesidad de un plan de disciplina proactiva.- Características esenciales de un Plan Escolar Disciplina Proactiva.- El papel vital de la Directora de Apoyo Administrativo y El establecimiento de un Equipo de Liderazgo Building.- Componentes de un Plan Escolar Disciplina Proactiva Declaración de Propósito.- Expectativas de Comportamiento toda la escuela.- La enseñanza de las Expectativas de Comportamiento.- El mantenimiento de las expectativas de comportamiento.- Corregir el comportamiento problemático Uso de los Datos.- Mantener el Plan de Larga Distancia. | |
520 | 3 | |a Mantenga su escuela en la pista con esta poderosa herramienta basada en la investigación de manejo de conducta! Mantener bien disciplinados escuelas es cada vez más difícil en el sistema educativo actual y los problemas de comportamiento o falta de disciplina escolar está alcanzando proporciones de crisis. Nacionalmente reconocido autor y educador Geoff Colvin proporciona el qué, por qué y cómo para el establecimiento de un programa de disciplina efectiva mientras que la promoción de un clima escolar positivo general y acogedor. Poniendo de relieve el papel crítico que la colaboración y el trabajo en equipo juegan para lograr el éxito, este poderoso recurso presenta un proceso de siete pasos para ayudar a los administradores y maestros en trabajar juntos para desarrollar e implementar un plan de la escuela disciplina práctica y proactiva. Sobre la base de un proyecto de cinco años financiado por el gobierno federal en la Universidad de Oregon y probado sobre el terreno en más de 60 escuelas en todo el país, esta guía está llena de listas de comprobación prácticas y formas fáciles de usar que incluyen instrucciones específicas para ayudar a los educadores: Definir el propósito del plan Establecer las expectativas de toda la escuela de conducta Enseñar y mantener las expectativas de comportamiento Comportamientos corregir el problema Recoger y utilizar datos Mantener el plan a través del tiempo. | |
650 | |a Disciplina proactiva |9 107550 | ||
650 | |a Comportamiento proactiva |9 107551 | ||
650 | |a Plan escolar |9 107552 | ||
650 | |a Comportamiento problematico |9 107553 | ||
650 | |a Liderazgo building |9 107554 | ||
852 | |a UC-CDJBV |f Compra |l 1 |m General |p 20121108 |q 40.73 |r 2 |t 109752 |w Psicología |y 454458 |b 0 |d CDRC |e CDRC |g 371.5 PRIMER PISO |z 2012-21-10 | ||
942 | |c BK | ||
999 | |c 64333 |d 64333 |