Gestión del cambio y la innovación en la empresa. Un modelo para la innovación empresarial
La capacidad de innovación es uno de los factores claves para las empresas que quieren competir en un mercado cada vez más internacional y global. Pero, para poder optar a esa capacidad, las empresas deben invertir en conocimiento, estructura, investigación y, en muchos casos, no supone una garantía...
Autor principal: | Martínez Villaverde, Lorena |
---|---|
Formato: | Livro |
Idioma: | Spanish |
Assuntos: |
Registros relacionados
-
Paradigma: el negocio de descubrir el futuro
por: Barker, Joel Arthur -
Innovación empresarial Arte y ciencia en la creación de empresas
por: Varela V., Rodrigo (Rodrigo Otoniel Varela Villegas) -
Innovación empresarial: arte y ciencia en la creación de empresas
por: Varela V., Rodrigo (Rodrigo Otoniel Varela Villegas) -
Changing organizational culture The change agent
por: Schabracq, Marc J. -
Innovaciones en marketing
por: Levitt, Theodore