Gestión del cambio y la innovación en la empresa. Un modelo para la innovación empresarial
La capacidad de innovación es uno de los factores claves para las empresas que quieren competir en un mercado cada vez más internacional y global. Pero, para poder optar a esa capacidad, las empresas deben invertir en conocimiento, estructura, investigación y, en muchos casos, no supone una garantía...
第一著者: | Martínez Villaverde, Lorena |
---|---|
フォーマット: | 図書 |
言語: | Spanish |
主題: |
類似資料
-
Paradigma: el negocio de descubrir el futuro
著者:: Barker, Joel Arthur -
Innovación empresarial Arte y ciencia en la creación de empresas
著者:: Varela V., Rodrigo (Rodrigo Otoniel Varela Villegas) -
Innovación empresarial: arte y ciencia en la creación de empresas
著者:: Varela V., Rodrigo (Rodrigo Otoniel Varela Villegas) -
Changing organizational culture The change agent
著者:: Schabracq, Marc J. -
Innovaciones en marketing
著者:: Levitt, Theodore