Gestión del cambio y la innovación en la empresa. Un modelo para la innovación empresarial
La capacidad de innovación es uno de los factores claves para las empresas que quieren competir en un mercado cada vez más internacional y global. Pero, para poder optar a esa capacidad, las empresas deben invertir en conocimiento, estructura, investigación y, en muchos casos, no supone una garantía...
Huvudupphovsman: | Martínez Villaverde, Lorena |
---|---|
Materialtyp: | Bok |
Språk: | Spanish |
Ämnen: |
Liknande verk
Liknande verk
-
Paradigma: el negocio de descubrir el futuro
av: Barker, Joel Arthur -
Innovación empresarial Arte y ciencia en la creación de empresas
av: Varela V., Rodrigo (Rodrigo Otoniel Varela Villegas) -
Innovación empresarial: arte y ciencia en la creación de empresas
av: Varela V., Rodrigo (Rodrigo Otoniel Varela Villegas) -
Changing organizational culture The change agent
av: Schabracq, Marc J. -
Innovaciones en marketing
av: Levitt, Theodore