Dirección estratégica de la pyme. Fundamentos y teorias para el éxito empresarial

Los contenidos que se presentan en este manual se corresponden con el módulo Introducción a la Organización del Punto de Venta del certificado de profesionalidad de Dependiente de Comercio , según el Real decreto 1393/1995. Este manual, elaborado por Ideaspropias Editorial, aborda diversos aspectos...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Caballero Miguez, Gonzalo, Freijeiro Alvarez, Anan Belén
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:
Description
Summary:Los contenidos que se presentan en este manual se corresponden con el módulo Introducción a la Organización del Punto de Venta del certificado de profesionalidad de Dependiente de Comercio , según el Real decreto 1393/1995. Este manual, elaborado por Ideaspropias Editorial, aborda diversos aspectos como las zonas y los factores que permiten tanto crear un ambiente como localizar los productos en el establecimiento; la importancia que proporciona la marca a un producto; la cartelística; las técnicas de rotulación; los escaparates; y, por último, el surtido. Está dirigido a aquellas personas interesadas en profundizar y organizar con éxito cualquier establecimiento para así conseguir elevar al máximo el volumen de ventas. Asimismo, los contenidos tratados a lo largo de este manual, permitirán al lector llegar a obtener en el futuro una titulación reconocida por el Sistema Nacional de Cualificaciones. En conclusión, el objetivo general de este manual es colaborar en la aplicación eficaz y apropiada de las técnicas de animación del punto de venta, cuyo fin es optimizar el espacio de ventas e incentivarlas.
Physical Description:156 páginas: tab 24 cm
Bibliography:incl. ref.
ISBN:9789588675121