Dirección estratégica

Esta nueva edición se publica en un momento en el que la mayoría de las organizaciones está sintiendo el efecto combinado de la globalización, la tecnología de la información y los rápidos cambios de sus entornos empresariales. Unido a un enfoque más pedagógico, se proponen en esta nueva edición nue...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Johnson, Gerry (coautor), Scholes, Kevan (coautor), Whittington, Richard (coautor)
Format: Book
Language:Spanish
Edition:7a ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 109787
005 20230308183824.0
008 012111|2006 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9788420546186 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 658.8 
245 |a Dirección estratégica  |c Gerry Johnson, Kevan Scholes y Richard Whittington. Traducción de Yogo Moreno López  |h imp 
250 |a 7a ed. 
264 |a Madrid  |b Pearson Educación  |c 2006 
300 |a 685 páginas:  |b ilu  |c 27 cm 
504 |a incl. ref. 
505 |a Introducción a la estrategia Comentario sobre la Parte I Los prismas de la estrategia Parte II. LA POSICIÓN ESTRATÉGICA Introducción a la Parte II Capítulo 2. El entorno Capítulo 3. Capacidad estratégica Capítulo 4. Expectativas y propósitos Comentario sobre la Parte II Las implicaciones de la complejidad: la "idea de negocio" Parte III. LA ELECCIÓN ESTRATÉGICA Introducción a la Parte III Capítulo 5. Estrategia en el ámbito de la unidad de negocio Capítulo 6. Estrategia en el ámbito corporativo y estrategia internacional Capítulo 7. Direcciones y métodos de desarrollo Comentario sobre la Parte III 
520 3 |a Esta nueva edición se publica en un momento en el que la mayoría de las organizaciones está sintiendo el efecto combinado de la globalización, la tecnología de la información y los rápidos cambios de sus entornos empresariales. Unido a un enfoque más pedagógico, se proponen en esta nueva edición nuevos casos de estudio y ejemplos que mejoran la claridad y comprensión del texto. Se han introducido comentarios críticos al final de cada parte del libro. El principal objetivo del comentario crítico es la reflexión sobre las cuestiones de cada parte, tal y como se ven a través de los tres prismas de la estrategia. Los comentarios también están diseñados para destacar las relaciones entre los temas de los capítulos dentro de una misma parte y para tener una visión más general de las cuestiones estratégicas. Juntas, estas cuestiones son fundamentales para la esencia de la estrategia: el análisis de las mismas desde distintos prismas y la importancia de las relaciones entre sí, que afectan al éxito o fracaso de una organización. Casos completamente adaptados a empresas españolas y latinoamericanas. 
650 |a Direccion estrategica  |9 40002 
650 |a Estrategia  |9 39456 
700 1 |a Johnson, Gerry  |e coautor  |9 107573 
700 1 |a Scholes, Kevan  |e coautor  |9 107574 
700 1 |a Whittington, Richard  |e coautor  |9 270178 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Compra  |k margarita.gutierrez  |l 1  |m General  |p 20121119  |q 13.01  |r 2  |t 109787  |v diuc  |y 454903  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.8 SEGUNDO PISO  |z 2012-21-11 
942 |c BK  |0 1 
999 |c 64342  |d 64342