|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
109787 |
005 |
20230308183824.0 |
008 |
012111|2006 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9788420546186
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 658.8
|
245 |
|
|
|a Dirección estratégica
|c Gerry Johnson, Kevan Scholes y Richard Whittington. Traducción de Yogo Moreno López
|h imp
|
250 |
|
|
|a 7a ed.
|
264 |
|
|
|a Madrid
|b Pearson Educación
|c 2006
|
300 |
|
|
|a 685 páginas:
|b ilu
|c 27 cm
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
|
|
|a Introducción a la estrategia Comentario sobre la Parte I Los prismas de la estrategia Parte II. LA POSICIÓN ESTRATÉGICA Introducción a la Parte II Capítulo 2. El entorno Capítulo 3. Capacidad estratégica Capítulo 4. Expectativas y propósitos Comentario sobre la Parte II Las implicaciones de la complejidad: la "idea de negocio" Parte III. LA ELECCIÓN ESTRATÉGICA Introducción a la Parte III Capítulo 5. Estrategia en el ámbito de la unidad de negocio Capítulo 6. Estrategia en el ámbito corporativo y estrategia internacional Capítulo 7. Direcciones y métodos de desarrollo Comentario sobre la Parte III
|
520 |
3 |
|
|a Esta nueva edición se publica en un momento en el que la mayoría de las organizaciones está sintiendo el efecto combinado de la globalización, la tecnología de la información y los rápidos cambios de sus entornos empresariales. Unido a un enfoque más pedagógico, se proponen en esta nueva edición nuevos casos de estudio y ejemplos que mejoran la claridad y comprensión del texto. Se han introducido comentarios críticos al final de cada parte del libro. El principal objetivo del comentario crítico es la reflexión sobre las cuestiones de cada parte, tal y como se ven a través de los tres prismas de la estrategia. Los comentarios también están diseñados para destacar las relaciones entre los temas de los capítulos dentro de una misma parte y para tener una visión más general de las cuestiones estratégicas. Juntas, estas cuestiones son fundamentales para la esencia de la estrategia: el análisis de las mismas desde distintos prismas y la importancia de las relaciones entre sí, que afectan al éxito o fracaso de una organización. Casos completamente adaptados a empresas españolas y latinoamericanas.
|
650 |
|
|
|a Direccion estrategica
|9 40002
|
650 |
|
|
|a Estrategia
|9 39456
|
700 |
1 |
|
|a Johnson, Gerry
|e coautor
|9 107573
|
700 |
1 |
|
|a Scholes, Kevan
|e coautor
|9 107574
|
700 |
1 |
|
|a Whittington, Richard
|e coautor
|9 270178
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c SEGUNDO PISO
|f Compra
|k margarita.gutierrez
|l 1
|m General
|p 20121119
|q 13.01
|r 2
|t 109787
|v diuc
|y 454903
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 658.8 SEGUNDO PISO
|z 2012-21-11
|
942 |
|
|
|c BK
|0 1
|
999 |
|
|
|c 64342
|d 64342
|